Aquí tenéis una nueva entrega de la sección donde os enseño que es lo último que ha llegado a mis manos y a mi armario. Hay alguna cosa que ya no incluí porque la habéis visto en mis últimos post (como la camiseta de encaje blanca de Encuentro, que para las que no conozcáis esa tienda yo la compré en el Centro Comercial de Príncipe Pío de Madrid, pero también sé que hay una en el centro comercial de Málaga, si no recuerdo mal), pero por lo demás aquí tenéis alguna cosilla con la que he ido picando por mayor o menor necesidad durante este comienzo de verano.
Espero que os gusten y cualquier pregunta que tengáis acerca de ellos el tablón de comentarios está abierto para vosotros ¡sois bienvenidos!
Unas compras geniales Raquel, me encantan los vestidos de rayas
ResponderEliminarHoy eres protagonista de mi blog gracias a que compartiste un outfit con kimono en mi reto, pasate para ver el resultado.
Petons
Muchas gracias Jennifer, la verdad es que los vestidos de rayas son súper de verano. Y mil gracias por incluírme en tu blog, siempre es un placer participar en tus retos. Un beso.
EliminarMuy buenas compras y muy buen precio, mi preferido el mono verde militar!
ResponderEliminarUn beso
Pues muy pronto podrás verlo en un look que espero que te encante. Muchas gracias por pasarte y comentar.
EliminarAdoro los monos, pero m.resultan muy incómodos a la hora de ir al baño, no t pasa lo mismo?
ResponderEliminarLa verdad es que tengo exactamente la misma sensación. Son geniales para ir cómoda y elegante al mismo tiempo, no te tienes que preocuparte por el largo como si fuera un vestido porque no vas a enseñar nada y te ahorras muchas veces el 'con qué ' combinarlos, ya que ellos solos te crean el look, pero si que son un engorro cuando hay que ir al baño. Lo más importante es acordarse de llevarlos sólo en lugares con servicios a tu disposición y nunca para una salida al campo, ja ja ja.
EliminarTengo esa falda de rayas, todavía no m la he puesto.... Como.la combinarias?
ResponderEliminarEn mi caso es un vestido, aunque si que hay muchas faldas con ese corte que creo son geniales. Yo la combino, y muy pronto lo veréis, con complementos rojos para darle un estilo nave o marinero. Si lo tuyo es una falda optaría por darle todo el protagonismo y ponerla con una blusa o camiseta blanca. Por supuesto el azul siempre le irá bien y yo incluso me animaría con algo en amarillo, unas pulseras o un collar, ya que es un color que me recuerda mucho al verano.
EliminarI love this outfit so much! Super cute.
ResponderEliminarhttp://www.backpackbagchanels.com