Estos tres son sencillos, pero a la vez muy originales porque llevan tres de las tendencias que más estamos viendo en estas últimas tres temporadas: el pelo, las perlas y los volantes. El de pelo me parece supercómodo y me pega hasta con deportivas (en plan Converse o unas Stan Smith de Adidas), el de perlas es ideal para cualquier reunión formal y el azul me encanta, aunque le veo problemas a los volantes de los hombros a la hora de ponerle una chaqueta o abrigo por encima...quizás este lo dejamos para primavera cuando ya nos lo podamos poner solo.
Vamos a ponerle un poco de color al invierno con estos tres vestidos. El rojo es un color que me encanta (me acabo de comprar un traje que pronto veréis en el blog que es puro amor) y creo que favorece mucho a casi todas las mujeres. El primer vestido es en realidad un dos piezas, con lo que podremos sacarle mucho más partido por separado, el segundo es la elegancia en persona y el toque de los apliques en las mangas lo hace diferente aunque manteniendo lo sencillo, y el tercero tiene un vuelo que me ha enamorado.
El gris es otro de mis colores favoritos, sobre todo para el invierno, y estos tres vestidos me han parecido puro amor. El primero con el efecto de ser un jersey con camisa por dentro aporta mucha más gracia al look con la comodidad de que es sólo una prenda; el segundo, al contrario, es ideal para combinar por dentro con camisas, jerseys y todo lo que se nos ocurra; y el tercero tiene ese estilo "college" que tanto me gusta.
Estos tres vestidos más largos son ideales para el día a día. El de rayas es sencillo y creo que en eso está su encanto, le podemos añadir toques de color en los complementos y no necesitaría más. El segundo es de ese tejido que tanto vimos el invierno pasado en bodies y otras prendas y que resulta tan calentito, además con deportivas queda genial y a mí ese punto de comodidad me gana. Y el tercero es de uno de los estampados más atemporales que conozco. Hace 3 o 4 años subía a este blog un look con un jersey de pata de gallo y hace apenas unas horas vi un look súper parecido en la blogger Teresa Quiroga con el que iba monísima; con lo que podemos ver que es algo que seguro vamos a amortizar en el tiempo.
Y prometo que ya paro con estos tres, porque podría estar aquí enseñándoos vestidos por los siglos de los siglos, jajaja. El detalle del remate en las mangas y en los bajos del primero me ha encantado ya que lo hace muy especial. El segundo, tan sólo con el lazo de la espalda, ya tiene el toque de gracia que podemos buscar en un conjunto de diario. Y el tercero es la sencillez y la elegancia puestos en un vestido ya que no necesita más para crear un look 10.
¿Cuál os ha gustado más? ¿Sois de vestidos en invierno?