29.5.18

Do not disturb

Hace poco me aventuré a coger un conjunto de dos piezas en la web de Zaful. No sabía muy bien qué tal me saldría la jugada porque, al ser dos cosas, tienen que quedarte bien las dos y tienes que mirar muy bien las medidas de ambas pero, la verdad, este fue todo un acierto. Las medidas eran tal cual las de la web, la tela tiene muy buena calidad (gordida, con peso) y creo que sigue perfectamente las tendencias con los volantes que lleva en top y falda (aunque entre Aitor y yo tengamos la broma de que parezco salida de un videoclip de salsa cubana). El conjunto me lo llevé a lo que fue mi primer día de playa (sí, sí, señores, como lo escuchan, este año ya he pisado la playa tres veces) y me pareció ideal, porque no sólo es fresquito, sino que también nos sirve para estar tomando algo en el chiringuito de manera más arreglada si al final no nos aventuramos a quedarnos en bikini. Como complementos, la pamela del "Do not disturb" que me cogí el año pasado tan a finales de verano que apenas me la puse, un collar y unos pendientes muy sencillos, gafas de sol (¡imprescindibles!) y unas sandalias (que, en este caso, venían más a cuento de sacar las fotos que de bajar a la playa, ya que para mí el tacón en la arena es una auténtica tontería). ¿Qué os parece el look?




Two piece set: Zaful / Hat: Rosegal / Bag: Gamiss / Sandals: Marypaz / Sunglasses: Primark / Jewelry: Parfois and Zaful

24.5.18

Trendy accessories

Siempre que hago selecciones de webs online os enseño prendas de ropa y es raro que en alguna de mis wishlist incluya accesorios, por eso hoy se me ha dado por hacer una exclusivamente para ellos, escogiendo aquellos que están más de tendencia por una razón u otra. Cuando hago compras online y me quedan un par de eurillos para los gastos de envío gratis, siempre rebusco entre estos accesorios para encontrar los que más me gustan y así completar el pedido, así que os puedo decir sin miedo a equivocarme que no tienen nada que envidiarle a los de grandes multinacionales (ejem ejem) que tenemos en nuestras ciudades. Todos estos son de Zaful:

1. Collar estrellas                    2. Collar doble

En collares o colgantes no me podéis negar que habéis visto muchísimos como estos en los últimos meses. El de la media luna ya es casi obligatorio si quieres ir a la moda y el pequeño de las estrellitas me encanta porque es sencillo pero muy dulce. Estamos en un momento de la moda donde los collares son cada vez más minimalistas, al contrario que los pendientes que cada vez se vuelven más grandes y llamativos, como los que os traigo a continuación.

3. Pendientes cara                    4. Pendientes borlas

Los primeros pendientes los he escogido porque sé de buena tinta que son el clon de otros, pero no sabría deciros de qué marca son los originales, no termino de encontrarlo...En Mango los tenían con un borde azul, pero incluso esos creo que eran la "inspiración" de otros más caros. En la web de Zaful podéis encontrar diferentes versiones de estos mismos para que cojáis la que más os guste. Los otros, por supuesto, son de la tendencia que inunda el mercado desde la pasada temporada. Las borlas vinieron para quedarse y este verano seguirán siendo nuestras aliadas más fieles. Mi consejo: elegir colores más veraniegos como este amarillo para darle alegría a nuestros looks.

5. Riñonera blanca                    6. Riñonera negra

Si desde que viste la riñonera de Gucci no piensas más que en hacerte con una pero tu bolsillo no está para gastarte el sueldo en artículos de lujo, aquí te traigo una opción más económica. Es cierto que estas no son un clon de la ya archiconocida riñorea redonda con cierto acolchado, pero si sois más discretas lo agradeceréis. Aunque parezcan la misma en distintos colores, según la web son diferentes y tienen precios diferentes, así que echadle un ojo a ambas antes de decidir. Yo, aún a riesgo de comerme mis palabas, sigo prefiriendo los bolsos (¿será un trauma por haber nacido en los 90? Jajaja).

7. Gafas carey                    8. Gafas retro rojas
9. Gafas plateadas                    10. Gafas aviador amarillas

Y, aquí, mi accesorio favorito en verano: las gafas de sol. Me encantan y siempre que entro en una tienda paso por la sección de gafas a ver si hay algún modelo chulo para esta temporada. Estas cuatro tienen algo especial para mi. Las carey son de esta forma (aún más exagerada que el ojo de gato típico) que tanto estamos viendo últimamente en bloggers y youtubers (Esbatt tiene varias de este rollo y son superllamativas). Las segundas son las más lindas para mí; creo que con ellas, no hacen falta más complementos, ya que van a llamar la atención por sí solas. Son como las que usaban las antiguas actrices de Hollywood para pasar desapercibidas y tienen una magia especial. Las terceras puede que os suenen, tengo unas igualitas pero en oro rosado del pasado verano y me las puse un montón, por lo que si os gustan, os animo a haceros con ellas ya que tienen un diseño muy chulo. Y las últimas, el clásico estilo aviador, pero renovado con esos cristales amarillos que tanto vemos últimamente; aquí no podrás esconder tu mirada, pero harás que todas las miradas vayan a ti. Ideales para una auténtica it-girl.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro accesorio favorito?

21.5.18

Paper bag trousers

Una de las tendencias de esta temporada en looks más arreglados son sin duda los pantalones tipo "paper bag" o bolsa de papel (traducido así bruscamente al castellano), que hacen referencia a ese fruncido en la zona de la cintura y que recuerda a los bordes de una "bolsa de papel" anudada. Creo que son muy favorecedores porque acentúan las curvas y, si son de un tejido fresquito, son ideales para ir a trabajar durante la primavera que ya empezamos a notar. Ahora los podemos encontrar en un montón de tiendas a precios supercompetitivos (los hay por menos de 10€) pero, para facilitaros el trabajo o daros alguna que otra idea, aquí os dejo mi selección personal dentro de la web de She In.

1. Amarillo mostaza                    2. Negro con perlas

Estos dos me parecen de lo más elegantes y, a la vez, dos de los más diferentes, ya que uno es de pata de elefante y el otro de corte pirata, cuando lo habitual es que sean como los que os traigo a continuación, de estilo capri o tobilleros.

3. Caqui                    4. Camel
5. Rosas                    6. Azules

Los básicos de un solo color siempre son un acierto a la hora de combinar y, de cara a la primavera, si salimos de los colores clásicos también estaremos ayudando a darle vida a nuestros outfits en días de buen tiempo (con estos pantalones una simple blusa o camiseta básica blanca y ya tenemos el look montado). Los azules y los rosas me parecen súper elegantes en forma y tejido para ir a trabajar y los verdes, que quizás son los más casual, son ideales para tomar algo o salir de casa cualquier día. PD: Está claro que con tacón este tipo de pantalones lucen mucho porque estilizan más la pierna, pero aún así también me gusta mucho como quedan con deportivos y zapatillas estilo Converse o Vans.

7. Rayas                    8. Príncipe de Gales
9. Flores sobre fondo azul                   10. Flores sobre fondo blanco

Si nos vamos a algo más estampado tengo claros vencedores y es que: para primavera no hay nada mejor que las flores, en verano las rayas marineras son un "must" y, como recuerdo de este otoño-invierno, todavía fuerzo la máquina para poner algo de estampado Príncipe de Gales que, aunque ahora que estoy viéndolo al lado de los demás me da sensación de calor, hace dos días yo misma llevaba este estampado, así que no voy a renunciar a el tan pronto, jajaja.

11. Corto camel                    12. Corto flores
13. Corto rayas azules                    14. Corto rayas grises

Y para cuando el calor entre de lleno también tenemos su versión corta, donde pierde algo de formalidad (que se podría ganar con una blazer a juego), pero manteniendo el toque fresco y divertido.

Estos son sólo algunos de todos los que he visto bicheando por la web de She In, por lo que os animo a que le echéis un ojo si os llama esta prenda de tendencia y todavía no os habéis hecho con ninguna.

15.5.18

Costa Nova

Hay días en los que no te ves en las fotos, directamente no te gustas y encuentras defectos en todas partes. Pues así tal cuál me veía y me veo yo en estas fotos ¡no me termino de gustar en ninguna! Son las únicas fotografías que tengo en un lugar tan bonito y especial como Costa Nova, con sus palheiros, sus hermosas playas y sus gentes. Fue un viaje maravilloso y, tan sólo por eso, estas fotos merecen ver la luz. El outfit que llevo es algo muy típico en mí cuando voy de viaje y en el que intento mezclar la comodidad con el estilo. Un total look denim con zapatos sin tacón (la plataforma de estos es una gozada y no se nota nada) y una cazadora para cuando las temperaturas son bajas. Esta biker azul cielo de Rosegal está más que amortizada de todo lo que me la puse desde el verano pasado y es que tiene un rollo y una calidad impresionantes. Y vosotros ¿cuál es vuestro típico look de viaje?




Jacket: Rosegal / Shirt: Primark / Jeans: Primark / Bag: Zaful / Shoes: Castaño / Sunglasses: Firmoo / Jewelry: Aliexpress