31.10.18

Trendchallenge: Snake print

Hoy, (teniendo en cuenta que el look de Halloween os lo subí hace unos días) os traigo mi propuesta para el primer reto que nos hemos puesto un grupo de amigas bloggers/instagramers y yo acerca de las tendencias de esta temporada. Cada 15 días escogemos una tendencia y cada una propone su look particular para daros ideas y ayudaros a la difícil tarea de cómo combinar algo tan "temporal" y que así podáis sacarle todo el jugo. Esta semana toca estampado de serpiente y aunque ya me visteis combinar esta chaqueta hace unas semanas (podéis ver ese outfit AQUÍ), la saco de nuevo del armario para enseñaros otra posibilidad, en este caso una mezcla entre "ejecutiva agresiva" y ese estilo masculino con toque sexy que hemos visto en las últimas temporadas en muchas premieres y alfombras rojas (el binomio traje + lencería de encaje). La chaqueta, como ya sabéis, es de la tienda SuGar en mi querido Xinzo de Limia y el bralette que llevo es de Primark y costó ¡¡¡sólo 4 euros!!! Pena que en azul no hubiese mi talla, porque también era precioso. El caso, que me lío, es que esta es mi propuesta, pero si vais a mi perfil de Instagram podéis ver quiénes son las demás participantes y qué looks han escogido ellas, o también podéis encontrarnos en el hastag #outfitchallenge ¿A qué esperáis para vernos?




Blazer: SuGar / Bralette: Primark / Trousers: Primark / Belt: Zaful / Heels: Primark / Jewelry: Zaful and Parfois

8 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta! Sin duda el animal print está arrasando esta temporada :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!! Que súper elegante.
    No soy fan de los animal print a gran escala, pero este look es fantástico.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look Raquel, ¡estás estupenda! Ya llevo días repitiendome por Instagram así que no me voy a repetir mas, ¡un beso enorme bonitiña!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-you-i-am-light/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh … un look de 10!!! Los detalles marcan nuestra personalidad, estas guapísima.
    Mil besos
    tu estilo – moda mujer
    moda de mujer

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima. Me encanta el look y sobre todo los zapatos. Bs

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo has jugado con prendas y complementos. Me choca el contraste entre el estilo de los pendientes y el resto del conjunto, pero me gusta. Sin duda, mis favoritos son la chaqueta y el cinturón, inmediatamente después se me van los ojos a los zapatos, y el pantalón negro encaja perfectamente. Personalmente, cambiaría el Bralette por una camiseta ajustada, pero eso ya va en gustos y costumbres. A tí te queda muy bonito así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. si te soy sincera no me gusta la moda print animal pero reconozco que segun aque personas le quedan bien y a ti es una de ella, ya que te queda de lujo

    ResponderEliminar