1.8.19

Tulle gown dress


¿Suenan campanas de boda? ¿Tienes un gran evento este verano y no sabes qué ponerte? Aquí llega 'Siempre unos zapatos negros' para darte la solución. Hace un mes contactó conmigo la marca de vestidos de fiesta Ever Pretty y me propusieron conocerla un poco más de cerca y probar alguno de sus vestidos. Pues bien, este es el primero de ellos y por mi sonrisa ya podéis ver que estoy más que encantada.

Los vestidos llegaron en unos 15 días, vinieron como la mayoría de mis pedidos a webs chinas y aunque este estaba algo arrugado, la tela se dejó planchar estupendamente. En el tema de las tallas como siempre os recomiendo que os midáis cada parte del cuerpo (hombros, pecho, cintura, caderas, largo,...) y a partir de ahí escojáis, porque las tallas varían según el modelo. Yo acerté sin problemas y aunque no me llega hasta los pies porque le puse un tacón demasiado alto, mido 1'76m, así que podéis quedaros tranquilas la mayoría porque vienen muy bien.

Este modelo en concreto me encantó porque creo que el tul con las flores de encaje son muy favorecedores, además también tiene flores en la parte de atrás y crea una espalda muy bonita. El detalle de dejar ver la piel en la parte de arriba y que la cintura sea elásticas son otras dos cosas que me encantaron.

Pues bien, si os gusta este vestido o cualquier otro de su web (tienen muchísimos y os van a encantar la mayoría, ya veréis) con el código: EUINSTA15 tendréis un 15% de DESCUENTO por compras superiores a 40€. Por cierto, que los precios son muy buenos y de calidad no están nada, pero que nada mal. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

...


Is your sister going to marry soon? Do you have some special event this summer and you don't know what to wear? Relax! 'Siempre unos zapatos negros' has it under control. I have had the opportunity to try the service of Ever Pretty, a party dresses brand, and I am going to share with you my experience.

The delivery last about 15 days and the dresses came in good conditions, a bit wrinkled because of the shipping, but nothing important. To choose your size I strongly recommend you to measure your body first and choose your size based on your cm or inches. You will choose the correct one like me!

I will show you two different dresses and this is the first one. This gown dress is really well-designed, the tulle and the flowers are really flattering and the embroidery back and the stretchable waist are the strong points for me.

If you like this dress or any one of the amount of different dresses Ever Pretty has on its website, you are really lucky! I have a 15% DISCOUNT CODE for you in purchases over 40 euros: EUINSTA15 It's great, isn't it? 


Llevo / Wearing:
Vestido / Dress: Ever Pretty
Zapatos / Shoes: Local store
Bisutería / Jewelry: Parfois and Zaful

3 comentarios:

  1. Estás espectacular. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! Estás espectacular Raquel, me parece una preciosidad de vestido, y te sienta super bien, mira que es difícil acertar con las tallas a veces pero parece que te lo hicieran a medida :) Tomo nota de la web, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de vestido... Te queda fenomenal

    ResponderEliminar