12.1.20

Circus dream


Este 2020 va a ser un gran año ¡lo presiento! Y por eso quiero empezarlo con un look muy especial en una localización digna de un editorial. Benposta tiene magia y guarda el encanto de la ilusión que transmitía a niños como yo hace más de 20 años. Por eso, mi look para las fotos tiene un poco de esa acróbata y bailarina y, a la vez, de payaso y de maestra de ceremonias ¡todo en uno!

La blusa, que se ha convertido en un básico imprescindible para mí, es de Dresslily y con el código DLBF20 tenéis el 20% de descuento. La falda es una de las más especiales que tengo y con la gorra de chófer y las converse creo que hacen un conjunto ideal. Por cierto, el conjunto de pendientes también es de Dresslily y es tan original que sólo viene uno de cada ¿qué os parece? ¿os pondríais pendientes en una sola oreja?

Para terminar, y aunque enero ya está encaminado, deseo que tengáis un 2020 maravilloso y que solo os traiga cosas buenas ¡qué la alegría os inunde, queridos y queridas!

...

2020 will be a wonderful year, I'm feeling it! And that why I want to start it with a very special look on the blog. This magical place called Benposta was decades ago the cradle of the magic and the dreams from a very famous circus now extinct. It preserves the charm of his glorious history, and I want to reflect this on my look: a mix of an acrobat, a dancer, a clown, and the ringmaster.

The blouse is one of my favourites at the moment. It is from Dresslily, and you can have a 20% off with the code DLBF20. The tulle skirt, the cap, and the pair of Converse sneakers create a really original outfit. And do you see the earrings? They are created to put them only in one ear! What do you think about it? Do you like the idea?

In closing, I hope you will have a marvelous year, happy 2020!


Llevo / Wearing:
Gorra / Cap: Pull&Bear
Blusa / Blouse: Dresslily
Falda / Skirt: Rosegal
Deportivas / Sneakers: Primark
Bisutería / Jewelry: Dresslily



3 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos Raquel, el sitio me ha encantado, así que ahora lo tengo fichadísimo. El outfit también me parece perfecto, te sienta tan bien, y la falda es tan bonita... :) ¡Feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Woooow!! Vaya maravilla de fotos.
    Y que bonita estás tú.
    Me requetencanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar