18.4.20

Femme Luxe Finery


¡Lo de las sesiones de fotos en casa es todo un reto! Pero esto del coronavirus va para largo, así que vamos a tener que ponernos las pilas en creatividad y decoración para no tener el blog ni las redes paradas durante tanto tiempo. Yo aproveché una tarde para hacer unas fotos a toda la ropa que me enviaron desde Femme Luxe, una web de ropa con la que colaboro por primera vez pero que me ha dejado muy sorprendida.



Para empezar por las tallas: al contrario que otras webs de este estilo, las tallas mantenían 'supuestamente' las mismas medidas en todas las prendas, o sea, era como el tallaje estándar que podemos encontrar en tiendas como Inditex y una vez vista cuál era tu talla por la tabla de medidas (en mi caso la 14) sólo tuve que buscar esa talla en el resto de prendas escogidas. Esto al principio me daba bastante miedo, por si luego alguna me quedaba muy grande u otra muy pequeña, pero tengo que decir que todas me quedan perfectas.


Las calidades también fue otra cosa que me gustó mucho, había tantas opiniones negativas como positivas en internet, así que cuando el vestido venía con forro, todo bien rematadito, el jersey muy gustoso,...pues fue todo un acierto ¡y una alegría!


Como veis en las fotos yo me pedí un vestido de fiesta (con brilli-brilli), otro más de diario, un jersey supercolorido y un top muy favorecedor; pero debéis saber que en su web también encontraréis pantalones, vestidos de corsé, bodies o vaqueros y los precios son los habituales en estas webs. Yo creo que voy a seguir probando suerte y pediré más cosas a esta tienda ¿qué os parece?

...

Shootings inside are going to be a challenge during the quarantine! But this seems to last more weeks, so I have to improve in creativity and decoration. During an afternoon, I took these photos from my first parcel of the web Femme Luxe. Hint: I'm impressed!


The size table showed me that the measurements are the same for every item of clothing, and I was a bit scared because of the fact that other websites change according to the clothes. Even then, when I received my parcel, I realized that every item fits me perfectly! I was delighted!


Quality is another reason for my happiness. The party dress has a lining, the knit is acceptable, and the top is very flattering. Isn't it? As you can see I chose two dresses: a party dress and a more casual one, a very colourful jumper, and an orange crop-top. Of course, on its website you can find trousers, corset dresses, lace bodysuits, and a lot of different jeans.


I strongly believe I will keep ordering things from this online shop. What do you think? Do you like it?


1 comentario: