22.7.20

Simó sastre


Look nuevo con alguna comprita de rebajas como estos pantalones geniales de estilo baggy de Stradivarius que solo costaron 8€ ¡sí, sí, 8€! Una auténtica ganga que ha pasado a mi lista de pantalones favoritos ¡no me los saco!

Para combinarlos, elegí unas prendas y complementos sencillos como la blusita blanca y las sandalias de tiras marrones y el toque de gracia lo da este bolso tipo cartera superoriginal de la marca Simó Sastre y que podéis encontrar en la tienda de bolsos Carmen. Tienen un montón de bolsos geniales, pero esté me encantó, aunque auguro que no será el último que veáis por aquí.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el conjunto? Estáis tan in love como yo con el bolso? ¡Contadme en comentarios!

...

New outfits with one of the bargains I found on the sales. These baggy trousers from Stradivarius cost only 8€! They are now one of my favourite trousers of the closet!

To complete the outfit, I have chosen some simple clothes and accessories like this white blouse and brown sandals. The perfect extra is this clutch from Simó Sastre brand I got from Carmen bag shop. This shop has a lot of different bags and backpacks from all kinds of events (from formal to informal), and I love each of them. You will see more of these bags here soon!

Do you like the outfit? And the bag? It is awesome, isn't it? Tell me!


Llevo / Wearing:
Blusa / Blouse: Primark
Pantalones / Trousers: Stradivarius
Sandalias / Sandals: Stradivarius
Bolso / Clutch: Simó Sastre (Carmen Tienda de bolsos)
Bisutería / Jewelry: Dresslily

5 comentarios:

  1. Me encanto el outfit y el bolso es muy original, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa como molan estos pantalones.
    Desde luego es el típico que al verlo en la tienda ni me compraría pero me han flipado!!
    Estás preciosa.
    Lookazo, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y feliz semana
    Te invitamos a conocer nuestra tienda online👜
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar
  4. El bolso es original y muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-forma-y-estilo-de-llevar-un-mono-este-verano/

    ResponderEliminar