26.8.20

Light and fashion bargains


Uno de mis looks favoritos de este verano con varias de mis compritas de rebajas. El top (que tengo en dos colores, jajaja) es de Lefties y costó 3 euros y la falda (de Stradivarius), una de las faldas más de moda durante toda la temporada, me la llevé por menos de 10 euritos. Son dos de mis compras favoritas, unas auténticas gangas. Con los complementos adecuados, creo que no necesitaba mucho más. ¿Qué os parece?

El sitio de las fotos es uno de los lugares más chulos que he conocido este verano: La Fábrica de la Luz en Ponferrada. Un museo donde se repasa todo el proceso y la historia de como el carbón pasaba a convertirse en energía en esta zona tan bonita de El Bierzo. ¿Lo conocíais?

...

This is one of my favourite outfits from this summer. It is created with some of the bargains I have bought during the last sales. The top is from Lefties, and it only cost 3€ and the skirt (from Stradivarius) less than 10€. The skirt is one of the most trendy items from last season! With the correct accessories, I do not need much more. Do you like it?

The location of the photos is one of the places more cool I have visited this summer. It is a museum created in a power plant and there you can learn more about the proccess to obtain electricity. It is placed in Ponferrada, a town from Castilla y León. 









Llevo / Wearing:
Camiseta / T-shirt: Lefties
Falda / Skirt: Stradivarius
Bolso / Clutch: Misako
Sandalias / Sandals: Marypaz
Gafas de sol / Sunglasses: Siroko
Bisutería / Jewelry: Dresslily

5 comentarios: