¿Y con qué combinaría yo estas camisetas? Pues con veinte mil y un looks, ya que me parecen súper ponibles, eso sí siempre con básicos, prendas mayormente monocromáticas y con denim, porque el vaquero nunca nos falla. Si esta temporada primavera-verano me tengo que quedar con una prenda denim es el peto, me encanta como quedan tanto en outfits más cómodos como con taconazos y clutch creando looks rompedores. Estos dos modelos son geniales ¿no creéis?
7. Dark denim jumpsuit: 19.46€ 8. Light denim jumpsuit: 23.16€
Y ya llamadme loca porque me lo merezco, pero surfeando por la web de She In encontré varios trajes de baño que me han hecho teletransportarme al verano y que me han dado unas ganas locas de buen tiempo, playa, piscina y vacaciones. Y como a estas alturas muchas ya se han decidido por empezar la conocida como "Operación Bikini" os enseño estos tres modelos que os animarán a poneros las pilas en el gym para lucir tipín este verano. Tres modelos súper diferentes: uno muy deportivo que me encanta para echar unos partidos de voley playa (si no fuese un pato y jugase bien), otro con dos partes diferenciadas que me parece muy cool para estar en una buena fiesta veraniega y un bañador que me parece alucinante para una sesión de fotos aunque me da algo de miedo el coger moreno con él puesto y que te quede el dibujo en la barriga, jajaja. ¿Con qué estilo os quedáis?
¡Espero que os haya gustado esta selección y que como yo os animéis a picar con algo! Pronto os enseñaré mi última adquisición en She In y mientras os recuerdo que mi canal de Youtube está esperándoos. Mil besos.