No tenía pensado hacer este post, pero cuando he visto los precios que She In tenía en la web me he animado a haceros una selección en la que he incluido unos chollos chollazos con una temática muy particular y es la de encontrar un look para cada momento de un día perfecto de vacaciones:
PLAYA:
Para ir a la playa, la ropa cómoda es fundamental: fresquita, ligera y fácil de sacar para ir corriendo a darnos un baño si el calor aprieta; pero esta es aún mejor si además vamos marcando estilo con prendas como las que veis en las fotos. Por supuesto, el bikini es básico y en esta ocasión os traigo tres opciones muy diferentes: la básica (ideal para coger moreno con la menor marca posible), la trendy (perfecta para ser el centro de todas las miradas llevando una de las tendencias de esta temporada) y la favorecedora (con una forma que recoge muy bien el pecho, sobre todo para las que tienen bastante delantera y no se sienten demasiado cómodas con bikinis sin mucha sujeción).
PLAN CON AMIGOS:
Ir a tomar algo, de compras o simplemente estar juntos siempre es una buena opción cuando estamos de vacaciones, para este tipo de plan os propongo vestidos más largos, fluidos y cómodos.
SALIDA NOCTURNA:
¿Y qué mejor que terminar el día y la noche con una salida a bailar y a tomar unas copas? En este caso y para una ocasión algo más arreglada he escogido tres looks elegantes, donde no dejamos de resaltar la belleza femenina y las tendencias que se llevan ahora mismo.
¿Qué os parecen las propuestas? ¿Os animaríais con alguna? Sea como sea ¡contádmelo en comentarios!