No me gusta poneros seguidas estas wishlist de ropa, ya que quiero ofreceros un contenido variado y diferente en el blog pero, como podéis comprobar por mi ausencia del mes de julio, he estado tan ocupada que ni tiempo de sacarme fotos he tenido...así que hoy os enseño una de mis prendas favoritas ¡los
maxivestidos! y esta semana os prometo dos posts con diferentes outfits para el día a día que estoy segura de que os van a encantar.
Pero no me lío, que yo venía aquí a hablaros de mi libro, o más bien de los
maxivestidos, jajaja que podéis ver al completo aquí.
Como ya pudisteis ver a lo largo de estos años en el blog, y también últimamente, los maxivestidos o vestidos largos hasta los pies son una de mis prendas favoritas, sobre todo en verano y primavera, donde con uno de estos vestidos y unas sandalias monas ya tienes el look hecho.
Yo los uso mucho en mi día a día y también me gustan para ocasiones especiales porque los considero más elegantes que los cortos (aunque hay que saber muy bien a dónde vamos con ellos y el protocolo que exige cada situación).
Hoy os enseño seis de estilos diferentes, pero todos con algo especial:
Estos tres primeros son los más casual: el estampado de flores me encanta para poner durante el día, es muy alegre y favorecedor y con un tono claro por debajo también resulta muy delicado y fino. Tanto con los hombros al descubierto como con manga corta y sean abiertos en la falda o no, me parecen dos opciones ideales para ir a trabajar monísimas y a la vez fresquitas; ya no digamos ir a tomar algo o hacer algún plan con amigas. El otro que os traigo es algo más arreglado, pero con sandalias planas y un bolso bandolera es perfecto para diario. Su tela tan vaporosa me ha enamorado y estoy segura de que es supercómodo.
Estos tres vestidos son sin embargo para eventos más
formales sí o sí y es que, ya os he dicho en alguna ocasión, no hay que gastarse mucho si queremos ir divinas a bodas, comuniones y bautizos, ya que ahora en webs como
Zaful y similares hay opciones muy económicas y de gran calidad. El primer vestido es superlencero, pero a la vez fino y sin llegar a ser muy exagerado, aunque eso sí, la abertura de la pierna es sólo para atrevidas, jajaja. El segundo es el básico por excelencia, el que podremos ponernos en tres bodas diferentes teniendo que cambiarle sólo los complementos y es que ¿qué haríamos nosotras sin el negro? (¡y qué voy a decir yo! que en eso se basa el nombre y la filosofía de mi blog, jajaja). Con una tela más de "ceremonia" como son el tul, el raso o similares, este vestido siempre será un acierto. Y el último es el más arreglado, sólo apto para ceremonias de tarde noche por tanto brilli brilli, pero ¡no me digáis que no es una monada! Es muy sexy, pero a la vez el color rosa palo también le da un toque inocente y romántico,...¡a mí me encanta! ¿Y a vosotras?
¿Os gustan los maxivestidos? ¿Cuál es vuestra prenda estrella del armario?
PD: Me acaban de pasar un cupón de descuento y una promo de la web diseñada para todos esos looks de veranito con los que ser el centro de todas las miradas, así que os la dejo por aquí por si os interesa.
CÓDIGO DESCUENTO: ZFEN
¡Ya me contaréis si termináis picando con algo!