28.5.11

Unos buenos zapatos negros de tacón

No se puede empezar un blog sin explicar el porqué del mismo, y como los zapatos negros de tacón son la base de cualquier estilismo, también serán la base de esta página, que no busca marcar tendencia, ni imponeros una forma de vestir o actuar, pero que si recogerá todo lo que está pasando y lo que creo que debeis saber.

¿Qué sería de nosotras sin unos buenos zapatos? Será porque en la vida andamos con la cabeza gacha y no miramos a los ojos a la gente, no lo sé; pero lo que está claro es que una de las partes que más se mira de nuestro cuerpo son los pies y no podemos andar con cualquier cosa.

Hay zapatos para cada ocasión, pero hay unos que no nos van a fallar nunca y es que ya sea de calle o de en cualquier tipo de gala u ocasión elegante, unos sencillos zapatos negros de tacón siempre nos van a dejar muy bien paradas.

Las famosas ya lo tienen claro

Desde las actrices de moda Kristen Stewart (Twilight) y Anna Paquin (True Blood) hasta las mujeres que llevan marcando tendencia desde hace años, como Victoria Beckam, tienen unos zapatos negros de tacón.


Sea invierno o verano, de noche o de día, los zapatos de tacón negros siempre son una buena elección. No puede faltar un par en cada uno de vuestros armarios. Y esta si que es una Regla de Oro.


Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario