24.4.12

Baptism look



Este fin de semana tuve uno de los momentos más bonitos del año y como, al igual que yo, muchas también tendréis durante estos meses eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones) he decidido subir mis fotos para daros alguna que otra idea.

El bautizo de mi sobrino se celebró de mañana en Ponferrada, una ciudad preciosa, así que escogí un vestido corto, más adecuado para el día, con una de las tendencias de la temporada como son las flores, aunque con un toque diferente en estampado y colores.

Para la ceremonia unos zapatos de tacón que me saqué nada más llegar al restaurante; y es que todo el tiempo sin sentarme sacando fotos puede con mis pies. El bolso lo conjunté con el azul marino del vestido y para destacar la chaqueta la escogí en un tono nude que veréis de nuevo muy pronto.

El bautizo estuvo lleno de risas y buenos momentos. A destacar, el puro de chocolate y la cajita de Ferrero Rocher personalizada que disfrutamos gracias al padrino, aunque el protagonista por supuesto fue mi cocodrilito. ¡A tu salud, Guille!


Last weekend I went to my nephew’s baptism. It took place during the morning in Ponferrada, such a beautiful town..., and that was the reason why I chose this little blue dress.

I included flowers, one of the must-have of this season, but with my personal style. I also wore a pair of heels that I had to change in the restaurant (Oh, my feet!). Nude colour in the jacket and marine blue for my bag.

I’m in love with some of the details of the baptism, a chocolate cigar and a personalized Ferrero Rocher box. Good luck to you, baby boy!


Jacket: H&M (S-S 12)
Dress: Local store
Bag: Paco Martínez
Heels: H&M (A-W 11-12)
Ballerinas: Marypaz
Jewelry: Primark, Blanco and ethnic store

3 comentarios:

  1. me encanta el vestido! me alegro de que te lo pasaras bién y que fuera un día especial, y encima acompañado de ferreros!! y también de que te hayas apuntado al sorteo!!
    un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Me gusta el estampado del vestido :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love your style and these photos are great!!

    ResponderEliminar