8.6.12

A vintage treasure



Hoy os traigo otro look súper sencillo y es que como ya os dije en exámenes no me complico mucho. De nuevo vuelvo a mezclar colores que me encantan juntos como el granate, el azul marino y el camel y otra vez pantalones largos y es que en Santiago las nubes han venido de visita.

Lo mejor del outfit es mi único complemento, un collar precioso que mi madre ha decidido regalarme después de un fin de semana juntas entre DIY (tengo que enseñaros muchas cosas), fotos del blog y buenos momentos. El collar es de cuando ella aún estaba soltera y la pieza no me dobla la edad, pero poco le falta. Me hizo muchísima ilusión y ahora no me lo saco. Espero que a vosotros os guste tanto como a mi y recordad que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin'.

Edito para darle las gracias a Ari de Mis detalles y más por su premio Blog Feliz. Me hace mucha ilusión que os acordéis de mi para estas cosas y como su nombre indica me hace más feliz. A todos los que no la conozcáis os la recomiendo encarecidamente, se esmera mucho con cada entrada y es una auténtica profesional. Gracias!

Today I show you a very simple look. I mixed three colours that I love deep-red, navy-blue and camel and I say goodbye to shorts, the clouds are visiting my town these days.

The best of the outfit is the beautiful necklace that my mum give me last weekend. We were doing DIY (I have a lot of things to show you) and she gave me this moving present: a necklace from when she hadn’t married yet. It’s a treasure for me and I hope you like it. Don't forget to follow me via Bloglovin'.


Jacket: Zara Kids (old).
Blouse: Stradivarius (old)
Jeans: Pimkie (A-W 11-12)
Ballerinas: Local store
Belt: Bershka
Bag: Primark
Necklace: Vintage
Glasses: Pepe Jeans

3 comentarios:

  1. Me encanta el collar!! esas cosas que se comparten con las madres sn todavía son más especiales!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar