20.7.12

Castelldefels: Pure life



Aquí os traigo mi primer día de playa…y último, porque de vuelta a casa el tiempo ha empeorado y no se puede salir sin chaqueta a la calle. Pasamos unos momentos estupendos en Castelldefels y aprovechamos para sacar unas fotos y enseñaros el outfit y lo buena que estaba el agua y es que la verdad es que el Mediterráneo me tiene enamorada.

Otro look muy sencillo, los shorts con flecos son hechos a mano y la pulsera de hilo es obra de Dani. El toque perfecto lo da la cesta de rafia de la madre de mi chico, muy veraniega y del tamaño idóneo para que metamos todo en ella. ¡Espero que os guste!


Here you have my first beach day. We had fun in Castelldefels beaches, a wonderful place for holidays. I’m in love with the Mediterranean and the warm water.

I chose a very simple look: DIY shorts and hand-made bracelet. This summer XXL bag gives the outfit a perfect style. I hope you like it!


T-shirt: Lefties (old)
Shorts: DIY
Belt: Stradivarius
Sandals: Marypaz
Bag: Old
Bikini: Local store
Jewelry: Ethnic store and hand-made.

3 comentarios:

  1. Me encanta el bikini!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa!! Y qué fotos tan bonitas y especiales .9 me ha encantado el post, y tu look para la playa absolutamente perfecto. Cuando veo blogs en los que las chicas dicen que van con vestidos de fiesta y tacones a tomar el Sol,pienso que algo tan artificial no puede ser verdad... yo apuesto como tú, por unos pantalones cortos y una camiseta que le dé al look un toque natural y diferente.

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You have a great style! You have a great blog! btw I just moved to a new blog, please check out my blog and if you like it follow me on bloglovin and google friend connect, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

    ResponderEliminar