14.12.12

New Year's Eve: First outfit



A partir de ahora los viernes de diciembre los utilizaré para daros alguna que otra idea para fin de año. Y empiezo con una apuesta clásica, el negro. Un LBD nunca falla, pero si además le incluimos algún que otro toque más original estaremos simplemente perfectas. En mi caso, le he añadido los slippers de leopardo (nunca aguantaré todo un fin de año con los tacones puestos) y el clutch rojo a juego con el color de labios y uñas. Es elegante, pero no aburrido. ¡Espero que os guste!


New Year’s Eve is near and the following Fridays I will show you some ideas for this special ocassion. Today the most classical one, black. The LBD is always a good option, but if you add some original details, you will be perfect. In my case, I combined it with mi leo-slippers (I can’t wear heels the whole night) and a red clutch matching my lipstick and my nail polish. It’s smart but not boring. I hope you like it!


Coat: Old
Dress: Blanco (Old)
Slippers: Primark
Clutch: Local store
Watch: Local store
Sunglasses: SuiteBlanco

5 comentarios:

  1. Guillerma García Pérez14 de diciembre de 2012, 6:03

    Que bien, ideas para estas fiestas, que entre cenas de empresa y reuniones con familia y amigos no sabes que ponerte. Me gusta mucho el negro, un clasico que no falla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es y será un apuesta segura. No lo dudes si no sabes que ponerte.

      Eliminar
  2. Me encantan tus slippers!! Son preciosos!! Tu idea para los viernes de diciembre es genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso cambiare por un momento el nombre a tu blog y me uno al "siempreunoszapatoscomodosparafindeaño" una gran idea las sliper, tengo que hacerme con unas para seguir perfecta esa dia cuando ya no aguante los tacones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que no está nada mal, me lo pensaré...
      Yo tampoco puedo estar una noche entera con tacones, ya que siempre estoy de pie bailando y moviéndome de un lado para otro, así que los slippers vienen genial.

      Eliminar