27.5.13

Birds, studs and a leopard


La combinación de hoy es una de las más arriesgadas que he creado. La saqué a partir de un outfit de My Daily Style en el que usaba unos slippers como los míos con un pantalón verde caqui y una chaqueta beisbolera azul marino. Quedaba realmente bien así que intenté trasladarlo a mi armario. ¿El problema? Que mis pantalones verdes están llenos de tachuelas y mi camiseta azul marino llena de pajaritos. Vamos, que podía quedar muy recargado a la hora de montarlo, ya que son dos estampados muy distintos junto con las tachuelas que no son precisamente discretas. Aún así, me gustó mucho el resultado, así que creo que me arriesgaré más a partir de ahora. ¿Qué os parece?

...

Today's outfit is one of the most risky looks I created since the blog started. I matched in the same outfit two different patterns (leopard on slippers and birds on my t-shirt) and I added the studded trousers. I think it could be too much for a look, but at the end I like a lot the result. What do you think about it?


T-shirt: Primark (S-S 13)
Trousers: Pull & Bear (A-W 12-13)
Slippers: Primark
Jewelry: Blanco
Sunglasses: SuiteBlanco

9 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mí a donde se me fué la vista fué a las Slipers! Veo el look con un calzado sin estampado. Pero el pantalón y camiseta al final quedó muy bien! Besiños!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esos pantalones son perfectos! muy chula la camiseta! :D te sigo !

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, al fín hemos visto la camiseta que te compraste, muy bonita, y el conjunto genial!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    te ha quedado un look precioso! Los pantalones me encantan

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Guapura ;) Pues a mi me gusta el outfit, sobretodo la cami.
    Veo que aún no has puesto la barra de páginas. Ahora te hecho una mano por email. Un beso y que pases un buen finde! :)
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  6. Jo que bonito sitio! y el look genial! me encanta el estampado de golondrinas ;) Yo acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito enorme!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El lugar es precioso! las slippers son comodisimas y chic, el bajo del pantalón remangado es un puntazo! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi m parece q la combinacion t quedo perfecta. La camiseta es muy bonita. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto os enseñaré la camiseta combinada de forma muy simple pero que nunca falla.

      Eliminar