29.5.14

White horse


Lo bueno de tener una casa en el campo es que puedo disfrutar de paisajes como este (¡Galicia, qué hermosa eres!) y de grata compañía, como el caballito de las fotos. Y con tanto verde vuelvo a sacar mi bolso de camuflaje y mis pantalones caqui e incluyo en el look detalles como este cinturón fino de cuero con minitachuelas de Carmen Tessa (¡chulísimo!). Por lo demás un look muy simple y fácilmente copiable ¿os gusta?



I love having a house in the country side. It is great having the possibility of going for a walk in this beautiful place (Galicia is an incredible region). I chose for this day my camo clutch and my khaki trousers. I add to the outfit details like my new belt from Carmen Tessa, a leather belt with little studs. Do you like it?


Shirt: H&M (A-W 12-13)
T-shirt: Lefties (A-W 13-14)
Trousers: Pull & Bear (A-W 12-13)
Clutch: Telva
Jewelry: Primark
Booties: Primark

13 comentarios:

  1. Genial el look militar con el punto rockero! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulis los pantalones! a mi me que encantan las tachuelas...jeje me gusta también el toque que le da la camisa recogida ;)
    Un besete guapisima!
    Por cierto, bonitas fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo Clutch! sin duda un regalo genial por parte de Telva! jajaja
    Nunca habia estado en tu blog y me gusta, enhorabuena!:)
    Si te apetece que nos sigamos avísamelo en mi blog, estaría encantada de estar en contacto contigo por el mundillo blogger
    un besote guapi!!

    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me encanta el toque militar, y el toque de la camisa vaquera.
    Un saludo:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. me gusta el toque de atar así la camisa!! un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusra el look!!

    Yo lo que tngo es casa en el pueblo.. jeje

    Te sigo!!


    www.muymonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla vivir en un sitio así.
    Las fotos son preciosas y tú estás guapísima, me encantan los pantalones.

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! me encanta como lo has combinado!! esos pantalones son chulisimos!!

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  10. Que originales y bonitos son tus pantalones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones! ¡Son preciosos y una pasada!
    ¡estás guapísima como siempre corazón!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, me gusta mucho. ¡Los pantalones son una pasada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el camuflaje con el denim! besos ;)

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar