12.6.14

Beauty cares: Pedicure


El verano ya está aquí, por lo menos en mi cabeza, y ya que vamos a ponernos sandalias cada vez más a menudo qué mejor que cuidar nuestros pies para que se vean lo más bonitos posible. He de decir que jamás me había hecho una pedicura, pero como siempre salí encantada gracias a Estética Ester Moreiras. Mis pies suelen ser de los que sufren caminando horas y horas gracias al ritmo de vida que llevo y no siempre lo hacen en el calzado más adecuado, así que la pedicura me vino genial, durezas fuera y uñas divinas gracias a este color coral tan veraniego.

Como siempre os digo si queréis conocer de primera mano los tratamientos de Estética Ester Moreiras podéis contactar con ella en el correo ester.moreiras@hotmail.com o en el teléfono 667 94 61 53. Y también podéis seguirla en Facebook, Twitter o Instagram.



Summer comes and I love wear sandals in sunny days. Because of that I wanted to care my feet and I visited Ester Moreiras Esthetic to make a pedicure. I have never made a pedicure but now I love them, my feet look really good and I love the colour of my nails. Do you like it?




¡¡RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO!!


Si quieres ganar un bolso como este sólo tendrás que seguir los sencillos pasos que os explico en mi anterior entrada.

 ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

4 comentarios:

  1. Con las uñas soy un desastre, nunca tengo tiempo! Me vendrían genial una manicura y una pedicura!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Yo me he acostumbrado a pintarme las uñas y ahora las veo rarísimas sin pintar.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me veo los pies más bonitos cuando llevo las uñas pintadas, es muy bonito el color que le has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    El color super veraniego, yo también quiero ir a que me quiten las durezas y eso... pero no se si me artevería a darles color... no se, no se...
    Besos: Miss Claire

    ResponderEliminar