3.9.14

Celtic culture in Baroña


¡Qué bonita eres, Galicia! ¡Qué bonitas tus playas, tus montes y la historia que en ellos habita! Siguiendo con mi paso por lo celta y lo “castrexo” este finde me fui con la familia al Castro de Baroña para conocer cómo vivían hace miles de años y a disfrutar del paisaje y la belleza de la zona. Estas son algunas de las fotos que hicimos, el look es sencillo y sobre todo cómodo, aunque las sandalias que era para la playa de después las hubiese cambiado perfectamente por unas deportivas que me hubiesen venido mucho mejor, aunque puedo decir que no me caí en ningún momento, jajaja. ¡Espero que os guste!



I chose this outfit for going to a celtic ruins in Galicia. I love the history of my cointry and this is one of the most important rests of celtic culture here. It is huge and it is totally next to the sea, something that is really unusual. The outfit is simple and comfy, with printed trousers and black t-shirt. Do you like it?


T-shirt: Zara (Old)
Trousers: Lefties (S-S 14)
Sandals: Marypaz

5 comentarios:

  1. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el pantalón!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos !!! el dia espectacular !!! y el look, muy bonito y cómodo !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el outfit, los pantalones son ideales y con la camiseta combinan muy bien. Y qué decir de la ubicación de las fotos, nos lo apuntamos para ir, qué preciosidad!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  4. Un lugar precioso y unas fotos estupendas, menudos paisajes que tenemos por estas tierras, realmente mágicos! :)
    Me han gustado mucho tus pantalones, a parte de cómodos tienen un estampado étnico fabuloso!
    Besotes guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hi dear,

    you look gorgeous! Great photos :)
    I don’t know if you noticed, but I have a completely new website, check it out here: www.beneaththecoat.com
    and let me know what you think!
    Also, I am moving from Blogger so you can’t follow me through GFC anymore, but if you go to my new page you will see that you can follow the blog through:
    Bloglovin
    Facebook
    Instagram

    Looking forward seeing you on my blog again!
    K

    ResponderEliminar