8.10.14

Mr. P y Blume Audiovisual


Hace unos días os vine avisando en las redes sociales que os haría cambiar de opinión si eráis de los que pensabais que las pajaritas sólo eran para hombres. Hoy os doy un adelanto de lo que veréis muy pronto en un outfit para poneros los dientes largos. Mr. P es una marca joven detrás de la que está Tania, una chica con mucho arte que hace pajaritas totalmente a mano con diseños muy divertidos y diferentes a lo que estamos habituados. Palmeras, flores, estampados de colores llamativos, todo es posible.


Personalmente me parecen súper elegantes y creo que son una opción ideal para aquellas que queráis ser la estrella de cualquier fiesta, porque si el estilo masculino se lleva desde hace un par de temporadas, las pajaritas de Mr. P son el complemento perfecto. En mi caso las imagino con falda o con mis shorts de encaje, pero no os preocupéis porque pronto os daré muchas ideas acerca de cómo combinarlas.


Mi primera pajarita Mr. P roza lo clásico sin perder frescura con esta tela que combina el negro con unas frases en inglés, pero auguro que no será la última. Si como yo ya estáis requeteenamorados de esta pajarita os recomiendo que le echéis un ojo al resto de la colección que podéis ver en su página de Facebook. ¡Querréis haceros con todas!


Y diréis ¿cómo he llegado yo a conocer a Mr. P? Pues gracias a otra nueva emprendedora como es Lara, la creadora de Blume Audiovisual. Una empresa de grabación y edición de vídeos para eventos sociales, publicidad y vídeos industriales que convierte nuestros mejores momentos en nuestros mejores recuerdos. Siempre me han encantado los vídeos de bodas diferentes, los anuncios que tienen algo que nunca había visto y creo que eso es parte esencial de las creaciones de Blume Audiovisual. Si estáis buscando algo nuevo, fresco y profesional (¡nada de que la comunión de la niña os la grabe el primo del pueblo, qué luego os termináis arrepintiendo!) podéis poneros en contacto con Lara a través de su web (aún en construcción), su perfil en Twitter o su página de Facebook; y si queréis curiosear un poco más en todo lo que puede hacer Blume audiovisual, os recomiendo su canal de Vimeo. Yo os dejo aquí con el vídeo que hicieron para Mr. P y que me parece totalmente genial.


6 comentarios:

  1. A mi me mola un montón el rollo androgeno, así que este tipo de complementos me parecen geniales.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las pajaritas y creo que voy a caer a comprarle a esta marca porque el pack me parece que esta muy trabajando.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo q me gustan las pajaritas!! Y claro q no son sólo para chicos! La verdad quedan muy estilosas y es una forma diferente de llevar un look :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guay! Me encanta, la verdad que me han entrado ganas de tener una.
    ¡Quiero ver un look ya!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chula guapa, mi hermana esta loca por una así que le envío esto para que se lo mire.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar