8.8.15

Godmother look

Este verano todavía no os había enseñado ningún look de invitada a un evento BBC (bodas, bautizos y comuniones) así que aquí os traigo uno para aquellas que en agosto y septiembre aún no sepáis que poneros. Este, en concreto, es el conjunto que elegí para la comunión de mi ahijada y aproveché que era la madrina para ir un poco más elegante de lo que fui por ejemplo a la comunión de su hermana (podéis ver el look aquí). La base del conjunto era la falda color vino y el bolso, que iba a juego, mezclados con los tonos claros de la camiseta de encaje y los tacones. ¿Os fijáis en cómo cambia la camiseta que veíais en mi último look según con qué la combine? Originalmente la compré para la comunión, pero descubrí que tenía mucho futuro en mi armario en conjuntos más del día a día ¡Es genial! Y ya, para que el outfit no pasase desapercibido, quise darle un toque con este llamativo collar de pedrería y plumas en tonos verdes que me tiene enamorada. ¿Os gusta el resultado? ¿Le cambiaríais algo?

✞✞✞✞✞✞✞✞✞


✞✞✞✞✞✞✞✞✞

T-Shirt: Encuentro / Skirt: H&M / Clutch: Primark
Heels: Marypaz / Necklace: Local store

15 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta por que no es excesivamente cargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese era precisamente el objetivo. ¡Me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Pues ibas super super guapa Raquel!! me encanta el color vino y a ti te favorece un montón!!
    Besazos tocaya!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te apetece apuntarte ;)
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/08/black-red-and-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, la verdad es que cada vez tengo más prendas de ese color, aunque las suelo poner más en invierno. No sabía nada del concurso, así que me pasaré a echarle un ojo ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Hola Raquel! Antes que nada decirte que acabamos de descubrir tu blog y que nos encanta! Así que nos quedaremos mediante GFC para no perdernos nada :)

    En cuanto al look, me encanta. Quizás le cambiaría el calzado por unas sandalias, ya que yo personalmente no soy muy partidaria de los botines cuando ya empieza a asomar el buen tiempo. Pero estás guapísima y quedan genial!

    Nosotras somos dos amigas asturianas que decidimos crear nuestro blog para compartir con los demás nuestros looks diarios, así que te invitamos a pasarte por allí y si te apetece síguenos. Estaríamos muy contentas de tenerte por allí!

    Muchos besitos, te esperamos!♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, lo primero de todo ¡bienvenidas a mi blog! Gracias por pasaros, por comentar y sobre todo por quedaros como seguidoras, espero que vayamos hablando mucho por aquí y entre todas creemos una gran comunidad blog era llena de ideas.

      Hablando del look, yo también me planteé cambar de calzado, pero el día se levantó nublado e incluso por momentos me puse una americana, así que al final, opté por los botines. De todas formas tomo buena nota de vuestra sugerencia y seguro que pronto me pongo la falda con sandalias y, por supuesto, os lo enseñaré aquí.

      Ahora me pasaré por vuestro blog y así os conozco un poco más. Un saludo chicas.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, yo en las bodas mas o menos se ir adecuada, pero para bautizos y comuniones nunca se como ir, x no pasarme de elegante yo creo q m.quedo corta. Muy buens idea para el bautizo q m queda a principios de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estío tipo de eventos siempre da miedo no ir adecuada, pero con ideas como esta seguro que irás perfecta. Si apuestas por un complemento 'grandioso' el vestido o la ropa en general deberá ser más simple y al contrario, lo mismo. Espero haber sido de ayuda.

      Eliminar
  5. Muy guapa. Me gusta mucho la combinación cn los botines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son de Mary paz y son muy cómodos. 100% recomendables.

      Eliminar
  6. Gracias Yudani. El tail-hem siempre es una buena opción para eventos más arreglados.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, me encanta ese collar tan divino y glamourosoªªª un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es de una tienda local, pero Isha Kandisha tiene muchos similares que son ideales.

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo!! El color de la falda te favorece un montón, y la verdad que no es nada recargado y queda todo genial. Si que es verdad que quizás yo no me hubiera puesto los botines, soy más de alguna sandalia o otro tipo de tacón para el verano, pero para gustos los colores no!jeje Pero estas preciosa! Me quedo como seguidora, te dejo el mio por si te quieres pasar:)
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por seguirme. Me alegra que te guste, yo también encuentro el color burdeos muy favorecedor. Los botines, como ya escribí en otro comentario, los escogí a última hora ya que el día se levantó frío (incluso tuve que ponerme una chaqueta), pero es la desventaja de vivir en un sitio tan bonito como Galicia. Espero que estemos en contacto en próximos posts. Un saludo.

      Eliminar