18.8.15

Navy style is for summer

Hoy os traigo un look que me encanta y estoy casi segura de que a vosotras también os dejará un buen sabor de boca. En él combino el vestido navy que visteis en mi último "New in" con complementos en rojo, un color que va totalmente con el estilo marinero que buscaba; pero con un toque diferente y ese es el bolso que no sólo tiene un color chulísimo si no que además lleva un estampado animal muy sutil que lo hace perfecto para esos conjuntos más simples que quieres destacar. A veces no necesitamos grandes bolsos para llevar lo necesario y este es el vivo ejemplo, ya que tiene el espacio suficiente para guardar el móvil, las llaves y una pequeña carterita (ideal para salir de fiesta). Pues si os gusta tanto como a mí ahora encima está de rebajas, por un precio genial podéis llevaros a casa uno como el mío o en otros muchos colores. Y no os podéis perder la colección entera que tienen en la web de Carmen Tessa, cada cuál mejor y todos hechos con una calidad insuperable.





Dress: Lefties / Necklace: Primark / Bracelets: SuiteBlanco
Clutch: Carmen Tessa / Sandals: Pilar Burgos


14 comentarios:

  1. Me encanta el vestido te queda genial. Y el añadirle el bolso y las sandalias rojas es muy acertado, me gusta mucho!! jeje
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me parecía la mejor opción para combinarlo, ahora ya estoy pensando en otro conjunto con él que espero enseñaros pronto. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta que el vestido sea asimétrico! Y el marinero, además de ser tendencia, siempre es un acierto combinarlo con el rojo! Estás muy guapa Raquel!
    muaaaakkk, xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su asimetría fue lo que nos enamoró tanto a mi como a mi novio (el lo descubrió en medio de una locura de rebajas) y creo que le da el toque perfecto escapar de convertirse en un básico. Gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Eliminar
  3. Cómo m gusta el estilo navy!! Tengo q animarme y ponerme la falda cn las ideas q me comentaste en blog. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate pronto no vaya a ser que el otoño venga con fuerza y nos queden pocos días de sol, tienes que darle uso y este es el momento. Mándame una foto cuando lo hagas, sabes que mi correo está disponible para todas vosotras: siempreunoszapatosnegros@hotmail.com. Un beso grande

      Eliminar
  4. Es un look verano total, es verlo y recordarte a las vacaciones. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estilo marinero nos evoca eso muchas veces, es muy acertado tu pensamiento. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. Muy chulas las fotos!!! Los vestidos de rayas siempre triunfan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que en verano son todo un acierto, tengo que pensar como combinarlo para el otoño. Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. love your style and will follow you
    http://www.shopchichandbag.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I hope you can find here inspiration ando style. Greetings.

      Eliminar