25.2.17

Lace up

Lo de los jerseis con esta especie de cordones en el escote lleva en tendencia desde principios de otoño y tengo que reconocer que es una moda que me gustó mucho desde el primer momento pero, por una cosa o por otra, no ha sido hasta ahora cuando me he hecho con uno (será eso de no encontrar el adecuado). Este que os enseño es mi última adquisición de She In y tiene justo el color que yo quería (aunque ahora que lo tengo creo que pueden caer otros colores, jajaja). Es más largo por delante que por detrás, bastante abrigosito y la única pega que le pongo es que, aún cogiéndome la XL, no termina de ser lo 'oversize' que yo quería pero, por lo demás, está bastante bien (os dejo AQUÍ el enlace directo por si le queréis echar un ojo). Nada más pedirlo, antes de que me llegara (que, por cierto, cada vez están tardando menos con los envíos en She In), ya tenía claro con qué lo iba a poner de primeras y es que me gusta mucho la combinación de este tipo de jerseis con faldas de cuero tipo lápiz. Mis botines negros que están ya los pobres algo destrozaditos de tanto uso, el bolso con tachuelas que más veces ha salido yo creo en el blog y un choker para darle un toque noventero. No sé, a mí me gustó mucho el resultado, ahora me diréis vosotros ¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones.




Sweater: She In / Skirt: Inside / Booties: Stradivarius / Choker: Aliexpress / Sunglasses: Primark

3 comentarios:

  1. Que guapísima, me encanta el look.
    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post, https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, me alegra mucho que te guste. ^^ Un besín.

      Eliminar
  2. Muchas gracias bella, ¡me vas a poner colorada! Besos.

    ResponderEliminar