20.9.17

Peplum blazer

Últimamente me gusta tanto el color rosa palo que hasta hemos hecho las fotos de este look con un filtro en ese tono para jugar un poco con las luces y el efecto que dejan, ¿qué os parece? El conjuto que os enseño hoy es muy elegante y creo que ideal para reuniones de trabajo o eventos. La falda plisada rosa la pudisteis ver en su momento en este post y hoy la combino con esta especie de chaqueta/americana de estilo peplum que creo es súper favorecedora (ya que nos marca cinturita y esconde michelines, ¡minipunto!), las dos cosas son de She In, que ya sabéis que es mi tienda online chinesca favorita. Para completar el look un bolso de piña, clon de uno de Zara si no me equivoco, un reloj que me encanta y unos pendientes joya pequeños pero llamativos. ¿Os gusta? ¡Espero vuestras opiniones debajo!




Blazer: She In / Skirt: She In / Booties: Marypaz / Bag: Gamiss / Jewelry: Zaful / Sunglasses: Primark

4 comentarios: