Poco os hablo del deporte en este blog y eso que me encanta practicarlo (de niña no hacía nada, así que ahora me ha dado fuerte). Pues bien, como "fashion victim" que soy no puedo ir al gym de cualquier manera así que, además de Primark y Lefties, hoy me pasé por la web de
Zaful para echar un ojo a su sección de ropa de deporte y esto es lo que he encontrado. Creo que a las que seais como yo os va a encantar.
Me flipa
ir al gimnasio conjuntada. ¿Qué queréis que os diga? Me veo mucho más mona y, aunque el hábito no hace al monje, es como que voy más profesional, (más quisiera yo, jajaja). Muchas veces he intentado crear los conjuntos por mi sola, pero basta con que mezcle ropa de distintas tiendas para que el color no sea exactamente el mismo. Por eso, los conjuntos que ya vienen hechos son ideales y estos me han enamorado. Favorecedores y divinos.
En la parte de arriba, si no queremos llevar sólo los tops que veis en los conjuntos, le podemos poner algo por encima que dé estilo, calorcillo (sobre todo cuando hacemos ejercicio fuera ahora que se acerca el invierno) y ¿por qué no? que nos tape también esas lorcillas que con el tiempo serán abdominales (¡Dios me escuche!). Estos tres modelos me han gustado muchísimo.
Para terminar, un par de
leggings diferentes (una por el estampado geométrico en colores vivos y la otra por esos lazos en el bajo que le dan un toque chulísimo, aunque esta pierde en practicidad, para que nos vamos a engañar) y una bolsa de deporte con un ligero aire a
"Converse", no sé si me entendéis, jajaja, que también me parece súper chula para llevar todas nuestras cosas (yo entre toallas, jabones varios, chanclas, deportivos, ropa para cambiarme, todo lo de piscina...necesitaría un camión como mínimo).
¿Cuáles son las que más os gustan?