11.10.17

Tulle skirt

Hoy os traigo un look arriesgado y que en mi caso lo veo más para una sesión de fotos que para el día a día, pero no me digáis que no mola...La falda de tul, por supuesto, es la protagonista. En cuanto la vi supe que la quería y este vinde me la llevo a una boda ¡no os digo más!. Es de Rosegal y si os gusta os dejo el link debajo. La camiseta de volantes es de Primark, la vi el otro día a 3 euros y como cazadora de chollos que soy tenía que ser mía. La sorpresa de este look (y lo que se puede cambiar para adaptarlo a un evento formal) son las converse que le planté con todo mi arte. Siempre vi a estas novias de películas y videoclips con vestidos pomposos que, de repente, levantaban el tul y con unas converse en los pies salían corriendo del altar, así que dije ¿por qué no? Estas también son de Primark y las compré el otro día por 6 euros ¿Cómo no me las iba a llevar? ¡Ah! La otra sorpresa fue este pequeño intruso que se coló en mis fotos y un poquito en mi corazón, para que os voy a engañar, jajaja.

                


                

T-shirt: Primark / Skirt: Rosegal / Sneakers: Primark / Jewelry: Sfera and Aliexpress

6 comentarios:

  1. Lovely tulle skirt! And love your earrings too!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás taaaaan bonita!
    Esa falda es una monería.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El look genial! Me encanta como has combinado estos zapatos con la falda elegante. Y me gusta mucho elección de colores. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit Raquel, la falda es tan bonita, soy muy fan del tul <3
    ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar