6.11.17

Autumn vibes!

No es que yo me queje de que el buen tiempo haya durado hasta hace tan sólo unos días por aquí, pero la verdad es que con prendas como este abriguito fino dan ganas de que el otoño llegue ya para poder darle mucho uso. Cuando lo vi en la web de She In me pareció supersencillo, pero a la vez muy original con el borde ondulado tipo "galleta dorada", no sé si me entendéis. Creo que el color también es muy favorecedor y muy de la época y es que voy haciendo juego con los tonos de las hojas que comienzan por fin a caer. No quise cargar demasiado el look y decidí apostar por prendas negras que le diesen más protagonismo aún al abrigo. Como complementos estrella, estos botines clon de otros de diseño que me encantaron en cuanto los vi en su versión plana (¡comodidad a tope!) y el bolso de piña clon de Zara ¿Debería hacer un post específico de clones? ¡Cada vez tengo más!




Coat: She In / Dress: H&M / Booties: O'Ruan / Bag: Gamiss / Jewelry: Maysil Joyas

3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit. El abrigo es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanta. El abrigo tiene un color superfavorecedor. El anillo es muy original. En general estas muy guapa cn este look. Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los amarillos y naranjas para el invierno. ¡Dan tanta alegría!
    Estás suuuuuper bonita, cielo!!
    Y el bolso! Que decir del bolso! Es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar