Llega la época de
rebajas y, para las que me conozcáis de hace tiempo, sabéis que no soy de las que va los primeros días a las tiendas. Primero, por la aglomeración de gente (¡qué necesidad hay de chocar con todo el mundo y pelearte por un suéter con alguna otra intrépida señora) y, segundo, porque los descuentos de las primeras rebajas casi siempre son caca de la vaca (y yo soy la Berti-chollos, señores, y a mí me gusta rebuscar en los montones de las terceras rebajas, jajaja, así de loca voy por la vida).
Sin embargo, el primer problema se puede solucionar fácilmente con las tiendas online de las marcas y desde casa, con nuestro pijama puesto y alguna gochada con la que picar, comprar tranquilamente. Por eso, me he decidido a enseñaros alguna cosilla de rebajas de
She In, que es mi tienda online favoritísima, porque si prestamos atención no vamos a tener problemas de calidad ni de tallas.
Este par de
vestidos son muy
festivos, de hecho, el segundo es claramente de la temporada navideña, pero es que me pareció tan requetebonito, brillante y a la vez sencillo, que lo tuve que incluir sí o sí ¡total, ya buscaremos la ocasión para ponérnoslo!
Estas
chaquetas me encantaron en cuanto las vi, quizás porque tengo una parecida en tonos marrones, jajaja, pero me parecen muy estilosas y en un término medio entre lo casual y lo demasiado arreglado.
Lo de que estas
blusas compartan estampado fue sin querer, pero no por casualidad y es que si revisáis mi armario sabéis que los
lunares son uno de mis estampados favoritos, sobre todo en tonos azules y blancos y negros. Las dos me parecen ideales y muy especiales y perfectas para los primeros días de buen tiempo de la
primavera que, quiero pensar, está cerca.
Si los primeros dos
vestidos era más de fiesta estos me parecen ideales
para diario. El primero me encanta con medias y sin ellas y la tela me parece espectacular (y que la modelo lleve la gorra de moda también ayuda). El segundo grita la palabra
"cómodo" a los cuatro vientos y mantiene el detalle de los volantes para no ser demasiado deportivo.
Estas dos chaquetas, como las blusas, ya huelen a primavera y es que para ponerlas ahora necesitaríamos un jersey de cuello bozo por debajo y una bufandamanta por encima, jajaja. Las dos me parecen bonitas y especiales y, sobre todo, diferentes, y esa es una de las razones por las que me encanta She In y es que no es siempre lo que vemos en Inditex (lo hay, sí, pero no sólo eso).
¿Vosotras que tipo de compradoras de rebajas sois? ¿ya habéis picado con algo?