19.1.18

Aveiro

Durante las minivacaciones que he tenido este mes, Aitor y yo nos aventuramos a pasar un par de días en Portugal, en Aveiro, y la verdad es que la ciudad estuvo a la altura de todo lo que nos habían contado sobre ella. Es chiquilina, pero encantadora. Su arte novo, los moliceiros en los canales y una gastronomía para chuparse los dedos nos conquistaron de inmediato. Para patear la ciudad en pleno mes de enero no se me ocurrió mejor look que unos botines planos y un buen abrigo de pelo (este de Lefties me costó en la "Mid Season Sale" sólo ¡¡¡20 euros!!!). Seguro que muchas de vosotras le hubieseis puesto también algo cómodo por dentro, como una sudadera; pero la verdad es que a mí me pedía algo más arregladito y de ahí que lo mezclara con una camisa y una blazer (y así también nos vale para cualquier reunión invernal). Espero que os guste el outfit de hoy y las fotos de Aveiro, ya que están hechas con mucho amor.




Coat: Lefties / Blazer: She In / Shirt: Zaful / Trousers: Primark / Booties: O'Ruan / Sunglasses: Primark / Jewelry: Zaful

9 comentarios:

  1. Muy bonito el abrigo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante. Me encantan los pendientes y el detalle de la chaqueta cruzada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! La chaqueta cruzada es una monada!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son una monada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unas fotos muy bonitas, me encanta el abrigo, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de fotos y el lugar lo más espectacular ….., tu estas preciosa en este outfit, te queda perfectamente. ¡Me encanta!
    Besitos y feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

    ResponderEliminar
  7. Such a cool styling!
    I adore this classy and yet eyecatchy combination.
    The coat is so perfect hun.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Raquel, me encanta este estilismo con el abrigo, es una monadita :)
    Aveiro es un lugar precioso con muchísimo encanto, yo ya tengo ganas de volver, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo de animal print, soy una enamorada de este estampado
    Un beso

    ResponderEliminar