18.6.18

Blue striped shirt

Cuando me llegó esta camisa de Zaful me quedé totalmente in love con ella...Sienta de maravilla, es fresquita y tiene dos cosas que me encantan: las rayas (soy muy fan de este estampado junto con los lunares) y el color azul (que no está dentro de mi TOP 3 porque yo soy de colores neutros, pero sí es uno de los que más escojo durante la temporada de verano). Además, es una camisa que se puede llevar tanto "normal", para el día a día o momentos más serios, como anudada, enseñando algo de tripita y dándole un toque más desenfadado al look (como os muestro en las dos últimas fotos del post). Para combinarla, escogí mis pantalones blancos preferidos y en el resto del look jugué con accesorios en color rosa con los que crear un aspecto más dulce del conjunto. Los pendientes de Zaful y el collar de MyN Joyas son dos cucadas que no podían faltar y la guinda del pastel la pone el bolsito bombonera de Carmen Tessa que une varios de estos colores en su estampado de palmeras. ¿Qué os parece el look?




Shirt: Zaful / Jeans: Zara / Heels: Primark / Bag: Carmen Tessa / Sunglasses: Primark / Jewelry: Zaful and MyN Joyas

5 comentarios:

  1. hola preciosa, ¿Se puede ser mas estilosa? creo que no, me encanta el outfit de hoy

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás!
    Este look es ideal.
    Me encanta la camisa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un outfit ideal para esta temporada. Los zapatos me han encantado.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Lo veo genial para ir a trabajar en esta epoca del año y luego salir se cortos. Bs

    ResponderEliminar