Los vestidos midi son mis favoritos, desde hace un par de años no termino de verme con vestidos más cortos que puedan enseñar lo que no quiero y, aunque puedan echarme años encima, creo que este largo es muy elegante y favorecedor.
Los bolsillos también son un punto superpositivo para esta prenda y casi todas sus versiones los tienen. Me parecen megaútiles porque siempre ando con un pañuelo cerca (soy una mocosa, jajaja) y son ideales para llevar el móvil (que siempre tengo que tener cerca).
Entre los más cortos os traigo estas tres opciones con lazo, escote Bardott y rayas (ya sabéis que es uno de mis estampados favoritos, jijiji). Creo que los dos primeros son perfectos para lucir moreno.
8. Mono verde 9. Mono marrón
Y si no sois de vestido, siempre podéis coger la opción del mono. Son muy cómodos si tienes niños (todos sabemos que muchas veces tienes que agacharte para cogerlos en colo o recoger del suelo alguna cosilla y así todo está en su sitio) y mantienen el estilo, aunque para mí al ser cortos pierdan algo de formalidad (que podemos compensar según qué complementos le pongamos, ¡no os olvidéis!).
Por último, os enseño dos crop tops muy chulis, uno más básico en un color rojo que, creo, sienta genial a las morenas; y el otro, de rayas y una abertura con un toque sexy para eventos más especiales como un atardecer en la playa.
¿Y vosotros? ¿Ya os habéis hecho con la prenda del verano?