24.9.13

The inspiration wardrobe: Kerry Washington


Hacía muchísimo tiempo que no subía uno de mis posts de inspiración y no sé si recordáis pero eran siempre fotos del street style internacional y no de una persona en concreto, aunque esta vez hago una merecida excepción. Para los que no sepáis quién es, Kerry Washington es una actriz estadounidense que lleva ya muchos años trabajando tanto en películas como en series de televisión. En sus últimas apariciones, interpretó a la la novia de la masa en "Los cuatro fantásticos" a la novia de Django en "Djando desencadenado" y ahora es la protagonista de la serie de la ABC "Scandal". El caso es que, además de mi devoción por la serie y por su personaje (si me sacáis la moda mi otra obsesión son las series de televisión), Kerry Washington ha sido nombrada por la revista People la mujer mejor vestida del año 2013. Yo por su puesto les doy la razón y es que me encanta cómo se viste para cada ocasión, la simplicidad a la hora de escoger vestuario (sin recargarlo pero con los detalles justos), el gusto por los colores planos y sobre todo por el blanco, el maquillaje tan natural que lleva siempre, vamos, que si me dicen que me cambie el armario con ella me tiro de cabeza. Espero que os guste la selección de fotos y que me contéis si pensáis igual que la revista People.


...

Kerry Washington has been named as the best dressed woman of 2013 by People magazine. I agree because I like a lot everything she wears. Simple outfits, plain colours (white a lot of times), natural make-up,...If you want to know more about this american actress, you can watch her on the TV serie "Scandal" and the movies "Django unchained" and "The fantastic four".

10 comentarios:

  1. Que mona!!! la verdad es que tiene un estilazo ;)

    Nuevo post, por si quieres visitar mi blog
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía (solo por Djano) y me gusta bastante su estilo ;) -me estoy convenciendo con lo de Instagram-
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  3. Diferentes estilos y en todos igual de perfecta. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Pink Winter", el rosa palo como tendencia este Otoño/Invierno:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay unos vestidos espectaculares un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!!
    Un besazo!:)
    http://krocca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los modelos elegidos, algunos son espectaculares !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Yo tb soy serieadicta y x cierto q seguidora de Scandal...la prota de tu post m encanta, es super estilosa siempre. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hasta en la serie! Aunque ahí casi siempre va en traje de falda y chaqueta, pero que abrigos más bonitos lleva.

      Eliminar
  8. Menudo bellezon...cn cual cosa q se pusiera estaria guapa. Bicos

    ResponderEliminar