25.8.18

Color block dress

Este fue mi look elegido para un plan romático con Aitor este fin de semana. Algo elegante y sencillo, en el que el vestido crea por sí solo casi todo el look; ¡con esa combinación de colores y el estilo asimétrico que tiene es difícil no llevarse todo el protagonismo! Ahora que lo veo, creo que también sería ideal para ir de invitada a una comunión o bautizo, ya que con clutch y salones puede llegar a ser muy formal. Eso sí, ¡también vale para el día a día! Desde que lo tengo me lo he puesto mucho con unas sandalias planas estilo cangrejeras y una americana y de esta guisa me he ido yo a trabajar, fresquita y mona. ¿Qué os parece el vestido? ¡Lo podéis encontrar todavía en She In!




Dress: She In / Heels: Karmyn / Clutch: Local store / Sunglasses: Primark / Jewelry: MyN Joyas

4 comentarios:

  1. Q vestido mas bonito. Estas guapisima! Bs

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te sienta muy bien
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-trendy-girls-go-to-wedding-ii.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar