3.3.20

My experience with Dresslily and Woman's Day sales


¡Y aquí mi cara de felicidad cuando voy estrenando ropa! ¿A vosotras también os pasa? Pues ahí, si no recuerdo mal iba estrenando pendientes de Dresslily, una web de ropa china que conocí hace un año y algo y con la que he colaborado un par de veces.



Con motivo del Día de la Mujer me piden que comparta con vosotros mi experiencia de compra con ellos y que os avise de los distintos descuentos que tienen preparados, pero vayamos por partes. Mi experiencia: la primera vez que pedí a Dresslily tengo que reconocer que, como nunca había oído hablar de la marca no tenía muchas esperanzas puestas en el pedido pero, sin embargo, me sorprendió gratamente: la talla de las dos faldas que había pedido estaba perfecta y la calidad era más que aceptable. Fue precisamente por eso por lo que seguí pidiendo a esta web y fui probando otros productos: jerseys, blusas, vestidos y complementos. Los complementos son de lo mejorcito que tienen porque tienen muy buena calidad para costar entre 1 y 3 euros y las blusas tengo que decir que me han sorprendido gratamente. En general, tienen bastante variedad y mi única pega es que a veces no tienen todo el stock que me gustaría y la falda a la que le tienes echado el ojo ya no queda en tu talla, pero bueno, eso puede pasar en cualquier lado, aunque esta es la web en la que más noto últimamente que tiene como menos unidades por cada modelo. Por lo demás, mi experiencia ha sido muy buena, ¡ah! y los envíos no suelen tardar mucho, entre una semana y 10 días aproximadamente y si todo está en stock.


Pues bien, si os gusta algo de su web, antes de que acabe el Día de la Mujer podéis aprovecharos de sus descuentosdesde un 15 a un 20% de descuento, además de rebajas en muchos productos y una serie de puntos que podéis usar para rebajar el precio de vuestra centra de la compra. Y si usáis el código DLBF20 siempre tendréis un 20% de descuento. ¿Os animáis?


...


This is my happy face after wearing something for the first time! Do you feel the same? Here, I was wearing a new pair of earrings from Dresslily, a fashion website I have known for the last year and a half.


Due to Women's Day, Dresslily is having a warm event and a lot of sales. I want to use this post to share with you my experience shopping in Dresslily during all this time. The first time I order a parcel on its website I was really skeptical but, after receiving it, I was totally surprised: the two skirts I have order have good quality, and the sizes were perfect! That was the reason to order again on the website and try to see how dresses, shirts, jumpers, and accessories were. Accessories are my favourites; they have very good quality, even when they cost only 1, 2 or 3€. In general, they have a lot of different items of clothing. My only pity is that on some occasions the skirt you are in love with is sold out in your size, but this is something that happens in every shop or web. ¡Oh! And the shipping time is not too long, between a week or 10 days you can have your parcel at home. 


If you like something from Dresslily, buy it before Woman's Day finish, because they have a lot of discounts (from 15% to 20%, the more you expend, the more you save), points for free coupons and clearances activities (from $4.99). And if you use the code DLBF20 you have a 20% off. Isn't it great?


2 comentarios: