15.6.11

Festivales de verano

Llega el calor y los festivales de música comienzan a aparecer por todo el territorio nacional e internacional. Y una debe ir vestida para la ocasión si tiene la oportunidad de asistir a uno de ellos. Aquí os traigo mi propuesta que busca ser cómoda, para que no es frene el ritmo, pero a la vez estilosa, como todo lo que os enseño desde aquí.

La prenda a partir de la que he hecho este look son estos shorts en denim de Topshop, son de estilo vintage y con acabado de lavado y tienen el detalle que a mi más me gusta y es que está impresa en ellos la bandera americana, otro país donde los festivales también son una constante. Cómodos y atrevidos estos shorts marcarán tendencia. Su precio es de 34 libras, unos 38 o 39 euros.
Teniendo en cuenta que el estampado llamativo va a ir en los pantalones cortos, la camiseta que se debería llevar con ellos debería tener un color plano, para pasar desapercibida resaltando mejor el diseño de los shorts. Para esto he escogido una camiseta blanca con cuello panadero de Zara, por el precio de 5'95€. Es cómoda, de un tejido fresco (algodón) y su estilo combina perfectamente con el de cualquier festival al aire libre al que vayais.


En los pies deberá ir algo cómodo para aguantar todo lo que se venga encima y de acuerdo con el lugar en el que estemos. Yo me decanto por las zapatillas de Converse CT Lady As Ox en color blanco, el precio varía dependiendo de la tienda en la que las encontreis pero estará entre los 40 y los 60€.

Si hablamos de complementos tengo los idóneos para este conjunto y es que el sol no se puede evitar en la mayoría de los festivales, así que las gafas de sol son básicas para este look. Estas de Mango son muy originales porque traen la patilla transparente y le dan un aire diferente al típico diseño de siempre. Su precio: 12'95€.
Para terminar con el toque perfecto le añadiré unas pulseras de abalorios. Estas en concreto son de Six, cuestan 5'95€ y es un conjunto de varias pulseras en tonos rojos y blancos que potenciará los colores del look creado.
Con esto queda todo listo para salir a comerse el FIB o cualquiera de los festivales que tenemos por delante. Espero que os guste.

Dulces besos y otra pieza más para vuestra colección.

1 comentario:

  1. Hola, Me podias decir donde venden los shorts , me gustaria comprarlos. Gracias .

    LA respuesta me la puedes mandar a ese email -- eva_life_23@hotmail.com Saludos*

    ResponderEliminar