¿Quién dijo que lo "fashion" no podía ser práctico? Os presento uno de los mejores complementos de este verano y es que, comenzando el mes de junio, el sol ya aprieta y que mejor para aliviarlo que un sombrero que nos evite el contacto con los rayos ultravioletas que tanto daño hacen a nuestro pelo y piel.
Son cómodos, útiles y bonitos. Los sombreros nos van a dar el toque que necesitamos para nuestros looks de verano, ya sean playeros o de calle, y es que habiendo tanta variedad no tener uno es un pecado.
|
Algunos de los modelos que podremos encontrar este verano en las tiendas. |
Aunque el año pasado ya podíamos ver algunos, este verano lo raro va a ser no verlos. Se lleva la rafia trenzada, la paja y otros tejidos más novedosos; y en cuanto al diseño tenemos sombreros de tipo bolsalino, gondoleros o grandes pamelas.
|
Las cintas y bordes floreados le dan el toque perfecto para cualquier look. |
|
Las pamelas, tanto de tela como de paja, serán una constante en calles y playas. |
Los sombreros borsalinos y las pamelas son dos estilos muy diferentes pero perfectos para un mismo día. Mi idea: pamela para la playa y borsalino para una salida nocturna. Ahora, vosotras decidís. Y es que todas las tiendas tienen ya sus sombreros a la venta:
Bershka, Blanco, Stradivarius, Topshop, Shana,...desde
8€ hasta más de 20. No podeis quedaros sin uno.
Pero, lo que es
tá claro es que, además de estar protegidas, con cualquiera de ellos estaremos perfectas.
Dulces besos y una pieza más para vuestra colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario