17.2.12

Asymmetrical


Ya hemos visto durante buena parte del invierno las faldas y vestidos de corte desigual, una tendencia que promete seguir fuerte durante esta primavera, viendo que las distintas marcas están sacando las mismas prendas en tonos pastel.

Yo estuve rebuscando en el armario y recuperé esta chaqueta que hace mil que no me ponía y que tiene picos en los laterales. La combiné con una camisa y unos zapatos que ya visteis aquí y con un cinturón y unos guantes marrones que le quedaban muy bien. Los guantes los compré estas rebajas y, aunque al principio no me lo imaginaba, me los estoy poniendo muchísimo con tanto frío polar.

¡Que paséis unos buenos carnavales! Yo no estaré online hasta el miércoles, pero prometo traeros muchas fotos de todos estos días.


We saw asymmetric skirts and dresses all over the winter and I think that they will be in our closets with pastel colours in spring too. I found this asymmetric jacket in mine and I combine it with brown belt and gloves. I use them a lot with all this polar weather!

Have a nice weekend! I see you on Wednesday with much more photos!


Jacket: Bershka (old)
Shirt: Stradivarius (old)
Jeans: Lefties (S-S 11)
Shoes: Local store
Belt: Blanco (old)
Gloves: Primark (A-W 11-12)
Glasses: Vintage

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta el look! es cierto que en ocasiones lo mejor que podemos hacer es rebuscar en el armario y encontramos algo que queda que ni pintado para la nueva temporada.
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez que rebusco en mi armario me sorprendo... jajaja. Me gusta mucho el look :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!
    Muchas gracias! aunque llego con un poco de retraso!
    espero que hayas pasado un finde de carnavales bueno!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar