23.2.12

Country side



Entre disfraz y disfraz, este carnaval también me pude hacer unas cuantas fotos vestida de calle. Tenía ganas de probar como quedaban mis botines de Marypaz con unos calcetines altos, así que busqué más prendas que pudiesen irle bien y este es el resultado. Espero que os guste tanto como a mí.

Mañana cojo el avión a Barcelona, será un fin de semana muy movido y tengo mil ganas de ir ya. Sacaré muchas fotos y os enseñaré todo lo que hagamos la semana que viene.


I wanted to combine my Marypaz booties with high socks and this weekend I did it looking for other clothings that fit well with them. I’m very satisfied with the final result, what do you think?

This weekend I fly to Barcelona. I’m really exited and I’m sure that it will be perfect. I will take a lot of photographs, I promise it!


Jacket: Zara (old)
T-shirt: Zara (old)
Shorts: Bershka (old)
Socks: Local store
Booties: Marypaz (A-W 11-12)
Watch: Local store
Glasses: Vogue

4 comentarios:

  1. Te queda de fábula el look! Ah, y enhorabuena por el premio de "fashion legs"!!!

    Te he dejado un regalito en mi blog (test + premio). Pásate si quieres!

    Saludos,

    Ladamadelcuore

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan chulas Raquel!! La moda de los calcetines altos y las calzas vuelve de nuevo :) Me encantan los botines y la camiseta. No te olvides de hacer muuuchas fotos en tu viaje :)

    Un besito

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!
    me encanta la camiseta que llevabas!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar