14.5.12

Becas



Hoy os traigo un post muy especial y os estaréis preguntando ¿Qué son las becas? Bueno si, todos sabemos lo que es una beca, pero en este caso tiene para mí un significado distinto. En apenas dos meses termino la carrera y durante estos cuatro años en los que he tenido que irme de casa para estudiar periodismo he crecido dentro de otra gran familia que es la residencia de estudiantes en la que vivo.

Es tradición que en mi residencia (Barroso) se te imponga la banda colegial granate que nos identifica como “Barrosianos” cuando estés a punto de terminar tu carrera. Es un premio al esfuerzo y a la implicación que hemos tenido durante este tiempo en nuestros estudios, pero sobre todo es un vínculo con la residencia y con todos los que han pasado y pasarán por ella.

Fue un acto muy emocionante (y un entrenamiento para el momento de mi licenciatura) y la noche no puedo ser más que perfecta. Mi amiga Sara y yo fuimos las presentadoras del vídeo recordartorio de los residentes que terminamos y fue estupendo revivir todo lo que hemos pasado al lado de la mejor compañía. Mi familia quiso pasar conmigo ese día y fue una experiencia inolvidable.

No pude sacar fotos del outfit como me gustaría (mil perdones) pero espero que os guste la selección de fotos que he hecho de entre todas las que nos sacamos y que tanto mi look como los conjuntos de mis amigas os gusten mucho. Opté por la sencillez de un vestido verde sin detalles acompañado por la chaqueta que visteis en el bautizo de mi sobrino, apenas un par de complementos y el cambio de tacones a bailarinas cuando los pies no pudieron más.


Here you have a very special post. Last Friday I had an event in the students residence where I live. I had to move to Santiago to study journalism and I found a second family here.

It was a very emotive celebration and the students that end our degrees were given the “beca”, a kind of band that identify us like “barrosianos” (people from Barroso, my residence’s name).

Sara and me were the presenters of the reminder video and it was wonderful living this moment with my family and friends.

I couldn’t take fotos of the whole outfit but I hope you like my look and the ones of my friends. I chose a very simple green dress and the baptism jacket. Only a few accessories and ballerinas after my feet said “stop”.


Jacket: H&M (S-S 12)
Dress: Blanco (A-W 11-12)
Heels: H&M (A-W 11-12)
Ballerinas: H&M (S-S 12)
Necklace: Bijou Brigitte

3 comentarios:

  1. Muy Guapa!!! felicidades!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué tal es la carrera de periodismo? Me la recomiendas des de un punto muy subjetivo, es decir, del tuyo? Estoy a "dos días" de examinarme de la selectividad, y mi propósito es hacer periodismo.

    Me encantan las fotos; has acertado con el vestido, que es precioso!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el comentario! Qué rápido me has contestado! Me ha ayudado a aclararme las ideas, sobretodo acerca de las asignaturas (que hay bastantes que no sirven pero también otras centrales que son de gran utilidad). Yo lo veo bien, lo único que me preocupa son la salidas para conseguir trabajo, pero a pesar de haber mucha competencia algo se podrá hacer, (hay que ser positivo!) y sino siempre se puede cursar otra carrera o "apañarse". El problema es que, teniendo en cuenta la situación actual, escoger la carrera no es igual que antes, sino que ahora te guías por las salidas que tiene y te sirve para "subsistir", no como algo que tengas claro que te guste.

    Lo que me da miedo, más que las salidas y poder encontrar trabajo, es la carrera en si: las asignaturas. Porque me he informado gracias a algunos licenciados y opinan que se ha vuelto como un cachondeo, como si fuese un tercero de bachillerato de cultura general.

    Muchas gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar