22.5.12

Total denim



Me encanta todo lo vaquero. La chaqueta vaquera que uso hasta la saciedad la tenéis más que vista y los vaqueros son muy habituales en mi día a día, pero si hay una prenda vaquera que me enamora, esa es la camisa.

Ayer decidí combinar dos tonos de denim con complementos en marrón y, aunque es muy sencillo, me encantó el resultado. El toque de color lo da la carpeta que uso para la Escuela Oficial de Idiomas, a la que me fui corriendo nada más hacer las fotos. ¡Espero que os guste!


I like almost every denim item I see. You are tired of seeing my denim jacket here and jeans are also a basic in my daily outfits, but with denim shirts I finally fall in love.

Yesterday I mixed two different denim shades with brown accessories. It’s really simple but I love it. The touch of colour is given by my English lessons folder. I started them just after finished with the photos. I hope you like it!


Shirt: Zara (A-W 11-12)
Jeans: Primark (A-W 11-12)
Belt: Local store
Ballerinas: Local store
Glasses: Pepe Jeans
Bracelet: Ethnic store
Watch: Local store

2 comentarios:

  1. Me encanta el denim! muy guapa!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pasate por mi blog tienes un premio para ti!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar