11.6.12

DIY twin bracelets



Otro post más de primavera que de verano y es que estos días está lloviendo por Santiago, aunque ya no debería sorprenderme. Mi bolso terminó mojándose un poco y las fotos están sacadas a cubierto, pero espero que os guste. El vaquero y los tonos tierra nunca fallan y me gustó mucho como quedaron especialmente este día.

Además os presento con mucho orgullo y satisfacción (como el mensaje del Rey en Nochevieja) uno de los DIY que mi madre y yo preparamos el fin de semana pasado. Dos brazaletes gemelos de cuero marrón con hebilla nacidos de las tiras de unas botas que tuve que tirar y a las que terminamos aprovechándole eso. Aún a riesgo de que me digáis que padezco Síndrome de Diógenes (puede ser) me he quedado muy contenta con el resultado. Recordad que podéis seguirme en Bloglovin'.


An spring post again, sun dissapears for a while and these days it’s rainning in Santiago. Denim and camel colours are always a good choice and I like this outfit very much.

You can also see one of the DIY that my mum and me did last weekend, a pair of twin leather bracelets. We did them with the straps of a pair of boots that I had to throw away. I’m in love with the result. Don't forget to follow me via Bloglovin'.


Jacket: Local store
T-shirt: Bershka (old)
Jeans: Bershka (old)
Bag: Vogue
Booties: Bershka
Bracelets: DIY
Glasses: Pepe Jeans

2 comentarios:

  1. El vaquero te queda genial
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el look guapa! Y me han encantado las pulseras que habeis hecho tu y tu madre! :) Super originales! Es una pena que el tiempo esté tan revuelto y tan malo... :( Estoy deseando que salga el sol definitivamente y deje de llover!
    Por cierto, los esmaltes de essence que publiqué no llegaban ni a los 2 euros!! Super baratos!! Y los había en muchisimos colores. Los he encontrado en la droguería Neobel. No son lo mejor del mundo pero para llevar durante dos o tres días están bien!
    Muchos besos guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar