10.8.12

By the river



Hace unos días fuimos a disfrutar de la tarde a una playa fluvial cercana. El agua estaba helada pero aprovechamos la sombra de los árboles y el buen tiempo para descansar y relajarnos.

Para ello elegí mis shorts verdes y un bolso XXL para meterlo todo. El toque lo daba este vestido de hace años que me puse a modo de camiseta. Las modas vuelven y las flores son una de ellas. Espero que os guste.


A few days ago we went to a river beach. The water was freezing but we enjoy the weather and we try to relax as much as possible. I chose my green shorts and a XXL bag. My favourite item is this old dress that I used as a t-shirt. Flowers are always trendy!


Dress: Old
Shorts: Pull & Bear (Old)
Sandals: Local store
Belt: Stradivarius
Bag: Old
Bracelet: Ethnic store
Glasses: Sting by De Rigo

6 comentarios:

  1. El sitio es genial y el vestido precioso, todo vuelve a llevarse
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los maxibolsos son geniales, nos sacan de más de un apuro, jeje.

    besos guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    twitter: @ari_blog

    ResponderEliminar
  3. hola! está genial tu blog, mira que llegue de pura casualidad porque investigaba un facebook extraño en el cual aparecen tus fotos: http://www.facebook.com/lu.garza.35

    Supongo que es alguien que no eres tu, en fin... creo que como me gustan tus outfits me pasaré seguido por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estás bellísima! Muy natural y fresquita :)

    A mi me encanta el color de los shorts. Yo también lo suelo hacer de aprovechar un vestido y hacerlo pasar por camiseta. El flower print siempre vuelve, así que es una tendencia muy versátil.

    Las gafas me recuerdan un poco a Matrix, jeje, pero me gustan así, finitas. Las prefiero de esta estructura que no las gruesas que te tapan media cara.

    Saludos :D PD: pásate por mi blog, he preparado un especial tendencias sencillito.

    ResponderEliminar