26.12.12

The most special presents by Asfaval


Primero, ¡Feliz Navidad a todos! Estoy segura de que os habéis portado muy bien durante todo el año y que Papá Noel os ha recompensado con muchos regalitos. En mi caso me ha traído dos, pero de lo mejor que podía haber elegido mi Papá Noel particular, porque qué mejor regalo que el que se hace colaborando con una buena causa (¡si es que son dos regalos en uno!).

El anillo y la pulsera que veis en las fotografías son obra de la Asociación de Discapacitados "Asfaval" de O Barco de Valdeorras (Ourense), piezas únicas que realizan en talleres subvencionados con la venta de las propias creaciones que allí se hacen.

Ellos no venden por Internet ni esto busca que hagáis donaciones, simplemente quería compartir con vosotros algo que me parece de lo más humano, un gesto que en este caso puede hacer mucho más que lo que podría conseguir la cantidad de dinero que vale cualquiera de estas auténticas obras de arte.

Que en estas fechas todos seamos un poquito más humanos y nos acerquemos a esa realidad que está a la vuelta de la esquina. Dulces besos a todos.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo tambien suelo comprar en estas fechas regalos asi, es un forma de ayudar a la vez que consigues algo único y original(sobre todo ahora que las ayudas de las administraciones escasean para las personas dependientes). Y ademas el anillo es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra no ser la única que piensa así. Es una pequeña acción que puede crear un gran efecto.

    Muchas gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar