4.2.13

Militar Union Jack



Look todoterreno para un día movidito con pequeños toques más chic. Aquí os enseño el fular que me compré en las rebajas y que estoy usando muchísimo y lo mezclo con tonos verdes y los botines burgundy (que creo que le van muy bien). Espero que os guste, yo me voy corriendo a trabajar.


Comfy look with chic details perfect for long walks at the beach. Here I show you my new foulard. I’m loving it and I’m wearing it a lot. This time I matched it with militar green colours and burgundy booties. I hope you like it!


Coat: Lefties (Old)
T-shirt: Pull & Bear
Jeans: Bershka (Old)
Belt: Local store
Foulard: C&A
Booties: Marypaz
Bonnet: H&M

18 comentarios:

  1. Perfecta!!
    Me encanta el pañuelo y los botines son muy bonitos
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. El fular m encanta, le da un toque perfecto a un look comodo y casual. Tengo q revisar mi armario y sacar de nuevo los fulares. Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otoño-invierno-primavera son superútiles, así que yo no me separo de ellos- Cuidar la garganta es muy importante y mejor si lo hacemos con estilo.

      Eliminar
  3. que guapa!!!me gusta el color en los botines!!!BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. beautiful! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, sobre todo la parca y el pañuelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!!!! Pasa un buen día preciosa, muaaaaakss

    Pásate por mi blog. Nuevo post en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el foulard, muy chulo! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué guapa!!
    Me encantan los botines y el color <3

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa por favoooooor!!!!!!
    El abrigo es precioso.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!! me encanta como queda el burgundi con los tonos militares

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el toque que le da el gorrito es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Aqui no tienes zapatos negros :P jeje
    I like the coat very much!

    Take a look on my blog, maybe you'll like it and want to follow each other!
    www.cecille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el toque de color en burgundy! Queda genial :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me gusta la parka y el pañuelo!!

    Te invito a que pases por mi blog porque te he nominado al Best Blog Award!!! enhorabuena!

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Un look casual genial, como tu bien has dicho, para días moviditos es perfecto!!
    Me encanta la combinación de verde militar con burgundy y el toque del fular le da ese toque chic.
    Guapisima!!!
    Un beso de http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El verde militar es perfecto para cmbinar. Estas muy guapa en las fotos. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que me he quedado muy contenta con la compra del pañuelo porque me lo pongo con todo.

      Eliminar