23.1.14

Carmen Tessa clutch


Un look con falda: Esta es de rebajas y le da el toque de color perfecto para alegrar el conjunto. La camiseta también es nueva y tiene un ligero toque lencero con esa puntilla. Las medias de puntos y el bolso de Carmen Tessa que gané en el sorteo del blog El Ropero de Nataly y que tenía muchas ganas de estrenar son ideales para que sea diferente. ¿No os parece un look ideal? ¡A mi me encanta!


Today I show you a look wearing skirt. This one is from sales and I love the colour. The tights and Carmen Tessa bag are the perfect accessories for this outfit. I’m in love with the whole outfit, do you like it?



Jacket: Zara (Old)
T-shirt: Lefties (A-W 13-14)
Skirt: Lefties (A-W 13-14)
Tights: Primark
Clutch: Carmen Tessa
Slippers: Primark
Bracelet: Primark

25 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Me encanta el toque que le da el bolso, la verdad que lo has combinado genial. ¡Muchos besos preciosa!
    En el blog ya está la nueva sección de inspiración, los de cuadros.
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las medias son preciosas!!! Que guapa!!!
    Besitos!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda y como la has combinado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Precioso el clutch!
    un beso y feliz finde!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El color verde botella es maravilloso y el clutch le aporta un toque ideal al look!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. precioso ese verde!!!! me encanta cm has combinado la falda!!! besossss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa muy a la moda se lleva mogollón esas medias precioso todo el conjunto te sigo guapisima

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!

    Las medias son una moneria!!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito color la falda, ese clutch es precioso.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa yo tenía esas medias u se me rompieron ahora tengo las de corazones un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!
    La falda es muy chula, y me gusta el toque lencero del top!
    El clutch ideal!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas medias de topitos :) Estás muy guapa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  14. Me encanto todo, absolutamente te miras bien
    Te sigo, me gusto tu blog
    Un beso enorme :*
    Hecha un vistazo soy nueva: somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Genial el look!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. la dalda y las medias son lo mas y uego las manoletinas ya lo petan ! ! sigue asi !
    por cierto ,te dejo mi blog por si te apetece curiosearlo o incluso seguirlo, todavia estoy empezando, acepto todo tipo de consejos, besitos desde dimitris , espero que te guste ! !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look: la falda, las medias, los zapatos... ¡me gusta todo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué estililazo! Y mil gracias por todo tu apoyo!!!

    Tamara y el Equipo carmen tessa.
    www.carmentessa.es

    ResponderEliminar
  19. el bolso es muy bonito

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falidita un look genial, te seguimos desde ya!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous Outfit ,love the Skirt! You look wonderful :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa! me ha encantad todo el look, el clutch es precioso. Un beso guapa!

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. super guapa! las medias preciosas.

    Un beso enorme y feliz semana^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar