16.1.14

Smart outfit


Despeinada por culpa del temporal que estos días teníamos en Galicia y con un herpes que me trajo de cabeza semana y media, nada me impide que saque las fotos para enseñaros mis últimos looks. Aquí un conjunto medianamente formal con blusa blanca, jerseycito fino y tacones negros, perfecto para aquellas que tengáis que ir a trabajar más arregladas. Después de mi incursión en las rebajas, hoy hubiese cambiado los zapatos por unos slippers monísimos que me he comprado en Primark y ganaríamos en comodidad, pero bueno eso ya para otro día. ¡Espero que os guste y qué comentéis mucho!


Hi everybody! Today I want to show a smarter look, for the ones who have a dress-code in the office or in your job in general. White blouse, cute jumper and black heels, simple as I am. These days I went to sales and I brought the prettiest slippers you ever see and they would be perfect in this outfit too (more comfy!). I hope you like it!



Coat: Festa (Old)
Jumper: Springfield Woman (Old)
Blouse: Stradivarius (A-W 12-13)
Skirt: Inside (A-W 13-14)
Heels: H&M
Jewelry: Blanco

9 comentarios:

  1. que bonito el abrigo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look ideal para esta temporada.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. esta divino tu atuendo te invito a pasar x mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. mi blog mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!
    La falda es una preciosidad.
    Besos y feliz fin de semana

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    Me encanta tu falda de cuero negro!!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! me encanta el detalle de la camisa

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa! El outfit es genial, el abrigo es espectacular. Un besazo preciosa :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la falda y como la has combinado.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar