3.2.19

She In fashion style

Os presento mi parka/abrigo/chaqueta favorita de este invierno, y eso que sólo llevo con ella unos 15 días, pero es que ¡no paro de ponérmela! La pedí pocos días antes en She In (cada vez cumplen más eso de entregar los pedidos en una semana) y es una de las mejores cosas que me ha llegado de esta tienda en relación calidad-precio. El tejido es bueno, tiene un forro de borreguillo supercalentito y la única pega que podría ponerle es que el borreguillo no llega a las mangas (cubre solo el cuerpo y la capucha). En las mangas tiene por forro una tela normal y yo no he notado más frío en los brazos por ello (y eso que estos días ha hecho mucho pero que mucho frío), así que ha pasado a la perfección el test 'Siempre unos zapatos negros'. Como me la cogí en amarillo/mostaza (aunque la había en un montón de colores más) la combiné con este vestido de canalé de Primark (que compré este otoño, así que debería seguir en tienda), mis botas altas de Marypaz y la mochila de Jo&Mr.Joe, ambos regalos de mi 28º cumpleaños. ¿Qué os parece mi outfit? ¿Tenéis vosotros alguna parka de este estilo?






Coat: She In / Dress: Primark / Boots: Marypaz / Bag: Jo&Mr.Joe / Jewelry: Dresslily and Aliexpress

14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la parka y también el suéter en ese tono, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. El mostaza para vestir es perfecto! El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/llamame-por-mi-nombre/

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu post esta combinación muy genial e interesante, yo tengo una chaqueta exactamente del mismo color peor no sabia que colores ponerle para combinar y tu propuesta esta mas que linda, un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)

    ResponderEliminar
  5. El mostaza es uno de los colores de la temporada otoño-invierno y te queda genial con tu color de pelo!
    Besos
    https://sweetblondiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien este color!
    Besos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love this jacket !!Color is superb.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mucho de parkas, tengo varias y las uso durante todo el invierno. Esta en color mostaza es una pasada y te queda estupenda. Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa parka en negro y la tuve en verde hace tiempo, es muy calentita ^^ No sabía que en amarillo fuera tan bonita, ahora se me ha antojado en ese color! Me encanta como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Que preciosidad de look, mi detalle favorito los preciosos pendientes * - *
    Me ha encantado
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. La parka me gusta pero esos pendientes me encantan!!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha gustado mucho el look, la parka es preciosa. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Te ves muy bonita! Yo también soy de las que usan blusones con medías y botas en invierno. Nunca he usado el color amarillo, pero ahora que veo tus fotos, sw ve bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color y combina super bien con el vestido. besos

    ResponderEliminar