26.2.19

Motorcycle club

Como a partir de marzo el blog va a sufrir algún que otro cambio, qué mejor que hacer algo especial en último outfit que comparto con vosotras este mes de febrero (no os asustéis, a partir de marzo tendréis look nuevo cada martes, nuevas ideas e inspiración cada semana). Ya veis que esta sesión es algo diferente, no busco enseñaros el look al detalle, si no crear una composición chula con mi compañera de shooting, la moto de Aitor. El objetivo: darle un punto cañero sin olvidarnos del toque sexy que el cuero (o el polipiel en este caso) y las motos tienen por sí solos. Aún así, si os interesa, la biker es de Zara de hace mil años, el pantalón encerado también, aunque de estas rebajas (igual todavía tenéis un par de días para encontrarlo) y las botas de Primark. El choker de encaje es de Aliexpress y costó unos 20 céntimos y el labial es el tono Con Artist de los Full Throttle de NYX (aunque aquí se ve algo más oscuro de lo que en realidad es por la edición de las fotos). Espero que las fotos os gusten tanto como a mí y que me dejéis en comentarios si de vez en cuando os encajan este tipo de sesiones más diferentes en el blog. ¡Besiños!





Jacket: Zara / Trousers: Zara / T-shirt: Stradivarius / Boots: Primark / Sunglasses: Primark / Jewelry: Aliexpress

2 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Me han encantado las fotos. Te espero por mi blog. Y por mi instagram también, por si me quieres seguir
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son una pasada!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/monpiel-accesorios-de-piel-artesanales/

    ResponderEliminar